Un cantante de música popular estuvo bajo amenaza de alias Otoniel

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fiscalía lo ayudó a salir del país y a proteger a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: una mujer de la comunidad LGBTI se lanzó desde un puente en PopayánEl hecho se dio en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital del Cauca. Una mujer lesbiana? O un travesti? Con tanto 'progresismo' ya no sabe si son lo que son o lo que creen ser. 🤡🤡🤡 Es triste y penosa una muerte en estas circunstancias, pero ¿porque el afán de resaltar en el titular la tendencia sexual?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Xbox inauguró un museo virtual inmersivo para conmemorar sus 20 años de historia: ¿cómo acceder?Los usuarios pueden hacer un recorrido físico por los acontecimientos más importantes de Xbox.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Nosotros vamos a plantear un ejercicio amplio”: David Barguil sobre Equipo por ColombiaLos precandidatos presidenciales se reunieron nuevamente en Bogotá para definir estrategias de campaña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados UnidosLa menor Daysi Grace Lynn George murió tras recibir un impacto de un rifle disparado por su progenitor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Independiente Santa Fe cerca de concretar el regreso de un goleador, ¿de quién se trata?El club bogotano quiere olvidar lo hecho en 2021 y para eso buscará reforzar su nómina con hombres de calidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »