Un bebé de un año, entre las víctimas por coronavirus hoy en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Ministerio de Salud reportó 260 fallecidos por el virus, este martes.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wuhan, donde empezó el covid-19, con un PIB mayor a Colombia en 2021Las proyecciones en el país indican que el crecimiento del PIB estaría en 10%. Para la ciudad China, fue de 12,2%. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Once probó y probó, pero sus opciones se fueron en el soplo de un CiclónOnce Caldas no se pudo estrenar con victoria ante Unión Magdalena y terminó igualando en el inicio del campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bebé de un año, entre las 260 nuevas víctimas fatales del COVID-19 en ColombiaAmpliación | Bebé de un año, entre las 260 nuevas víctimas fatales del COVID-19 en Colombia. El número de contagios reportado este martes es de 19.512 y hay 116.698 casos activos en el país. Antioquia volvió a encabezar la lista de decesos Su mamá lo alimentaba con leche materna? ella estaba vacunada?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer fue agredida violentamente tras pedirle a un joven que usara el tapabocas en el metroAunque muchos pasajeros fueron testigos del hecho, ninguno intervino para ayudar a la ciudadana. Todo quedó en un video que se hizo viral. Por sapa.. Un abuso es usar ese bozal 7:40 de la noche, y han dado noticias de todo hasta el magazin ese de show caracol, pero ni por las curvas el debate de precandidagos que deberia ser el tema central, para que Colombia conozca lo que se dijo ahí. Que falta de respeto con los colombianos esta vaina.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Colombia es un país diseñado para robar”: Gilberto Tobón SanínVideo | El candidato al Congreso Gilberto Tobón es también una figura en redes, por cuenta de sus mordaces opiniones. Conversamos con él, vea aquí la charla ⬇️ Asqueroso personaje! A este fue el que Quintero silenció con un contrato? Otro personaje que se quiere convertir en lo que tanto crítica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »