Conmoción en México: hallan cadáver de bebé en una cárcel

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El cuerpo del menor, de unos tres meses, fue descubierto por un reo que buscaba material reciclable dentro de un contenedor de basura.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preparan plan para relanzar turismo entre Colombia y MéxicoLa iniciativa se debe a las denuncias de algunos turistas por supuestos maltratos de las autoridades migratorias mexicanas. Así como han ido implementado vuelos directos a Cancun, son necesarios vuelos directos a Puerto Vallarta
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

América de Cali dejó ir a una de sus joyas: Pachuca de México es su destinoEl club 'escarlata' no ofreció garantías para su continuidad. Quería ganar más que Messi $$$$ hijueputaa no ah debutado , así no es .. No lo dejo ir, el nunca quiso estar en el américa las cosas como son..! Ojalá le vaya como al culo a ese mal agradecido
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camilo Vargas está en el equipo ideal de la fecha en México antes de unirse a la Selección ColombiaEl portero se destacó en el triunfo de Atlas sobre América.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hallan cadáver flotando en Punta Roca, en Puerto ColombiaEn la mañana de este martes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en CartagenaEn el corregimiento de La Boquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Unos años de cárcel no son suficientes, Colombia necesita medidas drásticas, castración química, cadena perpetua, pena de muerte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »