UEFA define nueva fecha para definir el nuevo campeón de la Champions

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El directivo de la institución europea dijo que esperan reanudar los torneos a finales de junio.

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin habló para un medio alemán y confirmó que la fecha máxima para terminar la Champions y la Europa League es el 3 de agosto.

"Se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa o fuera o en campo neutral. Por ahora es sólo teórico que se pueda jugar una ‘final a ocho’ o una ‘final a cuatro’., tanto Champions como Europa League. La situación es extraordinaria", dijo el funcionario.

Precisamente con las opciones que ya se manejan para poder realizar el torneo, Ceferin aseguró que se están manejando varias opciones teniendo enXavi Hernández hace millonaria donación a clínica de Barcelona "Tenemos diferentes planes para reiniciar la Champions y la Europa League en mayo, junio, julio o si no volvemos a jugar. Existe un grupo de trabajo entre UEFA, ligas y clubes. Si las autoridades no nos permiten jugar, no podremos hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos ricos socialistas como Petro, Aida Avella, Ivan Cepeda, Sergio Fajardo, Angelica Lozano Juan Manuel Santos no se les conoce un solo acto de solidaridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UEFA sanciona a Liverpool y al Atlético por incumplir normas de seguridadEste jueves, la UEFA comunicó que el Liverpool y el Atlético deberán pagar multas en el plazo de 90 días. No más revista semana DCoronell DanielSamperO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maroon 5 anuncia nueva fecha para concierto en ColombiaLas entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha. las personas que tiene ganas de ir a conciertos de pues de todo esto tienen es bolas!! Jajaja no me haga reír en Colombia quedan canselados todo evento publico AlejoRuizC firmes ? ❤️😘👫
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Concierto de Maroon 5 en Colombia ya tiene nueva fecha!¡Concierto de Maroon 5 en Colombia ya tiene nueva fecha! Tras el anuncio de aplazamiento de esta presentación, se conoce para cuándo será reprogramada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La banda está de vuelta y promete acciónHablamos con los actores que dan vida a Tokio, Denver, Estocolmo, Arturo Román y Gandía sobre la acción que viene en la cuarta temporada de La casa de papel, que se estrena mañana. Esto nos dijeron: Y si quiere tener más detalles de la producción, le recomendamos leer la entrevista que hicimos a Javier Gómez Santander, guionista de la serie.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cómo Chile ha logrado una baja tasa de letalidad por covid-19Han resultado clave la alta capacidad para diagnosticar el nuevo coronavirus y el sistema sanitario. bbcmundo Exitosa Porqué usan ese adjetivo!!! No hay éxito , solo hay más o menos tragedia!! GuayaquilEnEmergencia CoronavirusEnEcuador FuerzaGuayaquil AyudaInternacionalEcuador JuntosEcuador Chile bbcmundo Tienen un gobierno, solo eso se necesita un buen gobernante. GrupoWurtlitzer bbcmundo El GobiernodeChile y ministeriosalud mienten sobre los números de fallecidos por COVID2019 COVIDー19 COVIDー19Chile se registran con disgnostico de neumonia u otros. De ahí los números.!.!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alberto Contador: 'Una grande de menos de tres semanas no lo veo, perdería su esencia'El ciclista español aseguró que si se replantearan las fechas para las tres grandes, la más beneficiada sería el Tour de Francia por ser la carrera más importante. Primero tenemos que superar esta crisis y después quedara tiempo para el ciclismo, fútbol, conciertos etc
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »