Alberto Contador: 'Una grande de menos de tres semanas no lo veo, perdería su esencia'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista español aseguró que si se replantearan las fechas para las tres grandes, la más beneficiada sería el Tour de Francia por ser la carrera más importante.

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes por etapas, considera que recortar etapas en Tour, Giro y Vueltay cree que el Tour sería la carrera más beneficiada en caso de someterse a la revisión de fechas por el coronavirus "porqueEn una entrevista con la agencia EFE desde su domicilio, donde guarda la cuarentena mientras dirige entrenamientos online, comenta la actualidad en el mundo del ciclismo y cree que "".

Respuesta: "La cuarentena la llevo bien, aunque te priva de libertad. Tengo la ligera ventaja de tener cierto hábito, ya que cuando iba a concentraciones, por ejemplo al Teide, salía al exterior a rodar, pero el resto del tiempo estaba recluido. Eso hace que para mi sea más llevadero. Eso si, echas de menos estar en contacto con la familia y amigos. Vivimos una situación única en la historia, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero tenemos que superar esta crisis y después quedara tiempo para el ciclismo, fútbol, conciertos etc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios perdería a su goleador: José Guillermo Ortiz tendría una oferta del exteriorEl conjunto 'embajador' tendría que reforzarse para la reanudación del certamen. Cualquiera de esos troncos q se vaya del circo, igual da, de todos los únicos q se salvan son los 2 porteros, de resto q se larguen todos, encabezados por ese embaucador de gamero. De manera q en nuestro circo todos son payasos Eso es pura estrategia de los empresarios del fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con cuatro homicidios abril rompió la racha positiva en MedellínAyer los indicadores eran otros, tres días sin asesinatos y las autoridades confirmaban que marzo había sido el mes con menos homicidios en la historia reciente de Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Son, delantero del Tottenham, cumplirá este mes servicio militar con CoreaEl delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá este mes a un campamento de entrenamiento de la Armada para cumplir así con sus obligaciones militares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El coronavirus en América Latina: así avanza la pandemia de covid-19'Nuestra región ha entrado a una nueva fase', advirtió esta semana la directora de la OPS. bbcmundo lcvelez FernanMartinez JuanLozano_R ricarospina gusgomez1701 agradecemos el análisis de esto. Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suspenden a sacerdotes en Villavicencio por participar, aparentemente, en una red sexualLa Arquidiócesis de Villavicencio reveló que fueron suspendidos de sus cargos por lo menos 15 sacerdotes de diferentes municipios. Jajaja curitas asquerosos pervertidos violadores pedofilos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La racha de terror en el Bajo Putumayo | ELESPECTADOR.COMEn solo dos semanas han sido asesinados un líder social, tres ciudadanos venezolanos, un miembro de la comunidad y un excombatiente de las Farc. Ahí esta el tratado de paz y IvanDuque indiferente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »