Son, delantero del Tottenham, cumplirá este mes servicio militar con Corea

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá este mes a un campamento de entrenamiento de la Armada para cumplir así con sus obligaciones militares.

El delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá este mes a un campamento de entrenamiento de la Armada para cumplir así con sus obligaciones militares, informa este jueves la prensa surcoreana.seguirá una formación de base, informó la agencia de prensa local Yonhap.

un título que le permitiría cumplir con sus obligaciones mediante solo tres semanas de entrenamiento de base y cerca de 500 horas de trabajos por la comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los cinco países africanos que no reportan casos de coronavirus?Si bien la pandemia ya llegó a África, uno de los continentes más susceptible al virus por las actuales guerras y pobreza, hay cinco en donde no se ha reportado un solo caso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aumentan significativamente los muertos por coronavirus en España: son 8.189 decesos en total - Noticias CaracolEn las últimas 24 horas se registraron 849 víctimas mortales, pese a que autoridades estiman haber estabilizado la expansión de la epidemia. Según datos del ministerio de Sanidad, el total de fallecidos es de 8.189, el segundo más alto del mundo solo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ellos son los 31 recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 31 recuperados del coronavirus en el país. le cojtamos en dónde están y quiénes son los casos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los países que han extendido sus medidas de cuarentena?Chile, Italia, Rusia y Argentina trabajan para evitar una escalada en el número de contagios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

159 casos nuevos de coronavirus en Colombia y 1 fallecido: ya son más de mil casosEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 159 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »