Uber: ¿cuánto varían entre sí los precios de sus nuevos servicios?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Para que haga cuentas! 💸 En ELTIEMPO hicimos el ensayo y le contamos el dinero que tendría que pagar, dependiendo de su destino, utilizando los nuevos servicios de Uber_Col ►

y lo hizo con 5 nuevos servicios: UberYa , Comfort , Economy , UberXL y PorHoras .cuánto podría pagar por cada servicio en Bogotá y esto fue lo que encontramos.sur de la ciudad, el recorrido le puede costarSi necesita un vehículo más grande , el costo sería superior a los $43.000.

Si va desde La Candelaria hacia el norte de la capital colombiana, por la calle 170, el precio varia entre los $27.600 y los $42.400Desde el centro hacia el suroccidente, en Bosa Recreo,El costo para vehículos grandes es de $60.100los precios son: $26.100 , $40.200 y $60.700 .norte, como San José de Bavaria, hacia el sur, en Ciudad Bolívar, la app solo recomienda UberYa y Comfort, con precios entre $37.400 y $57.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uber_Col Lo utilice de Kennedy a Chapinero alto con una parada en Castilla y pague $13,500, me parecio lo justo

Uber_Col Lo que sea con tal de no subirse en un taxi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el regreso de Uber, el 16 de marzo taxistas entrarán en paro nacionalDe acuerdo con el anuncio que dio uno de los líderes de taxista, el próximo 16 de marzo habrá paro de la mancha amarilla a nivel nacional luego del regreso d Ojalá sea un paro definitivo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uber: ¿cuánto varían entre sí los precios de sus nuevos servicios?¿Cuánto cambian entre sí los precios de los nuevos servicios de Uber? 🤔🤔Hicimos el ensayo y le contamos el dinero que tendría que pagar dependiendo el destino 💸 ► RegresoDeUberEs Díganos quien responde por multas o por accidentes. Si ahora se firma un contrato de alquiler de vehículos. Además tienen el permiso de turismo para realizar el alquiler?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionaría el nuevo modelo de arriendo de Uber en ColombiaRevistaDinero En definitiva, los medios apoyan mas a los extranjeros que a las empresas colombianas, tumovil app, se copio uber de esta? RevistaDinero La compañía está decidida a sacudirse l responsabilidad de la prestación del servicio y dejar toda responsabilidad al conductor e incluso al cliente. Jugando con la necesidad de las personas RevistaDinero Por favor revisar este tema.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.comEl líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo. - Pulzo.com Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería.... Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar. Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A favor y en contra: opiniones divididas por el regreso de UberRepresentantes del gremio de los taxistas y conductores de Uber dieron a conocer su posición frente al regreso de la plataforma y sus nuevas condiciones. Yo no he hecho nada Que bien que regrese eso obliga al estado a ponerse al día en legislación a dejar la pereza y a bajarse de los tratos con mafias No es ilegal... se están ciñiendo a las normas de nuestro país... arriba UBER¡¡¡ así como salió cumpliendo un mandato legal, regresa acordé a nuestras normas...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »