Twitter explora una posible compra del negocio de TikTok en EE.UU., según WSJ

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No son los primeros en la carrera, sin embargo. Irían por detrás de Microsoft, que lleva semanas negociando con ByteDance, el desarrollador de TikTok.

Twitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china TikTok para hacerse con su negocio en Estados Unidos, según el diario The Wall Street Journal. Foto: AFPTwitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china TikTok para hacerse con su negocio en Estados Unidos, según el diario The Wall Street Journal.

El periódico, que cita a personas conocedoras del asunto, apunta que por ahora no está claro si Twitter tratará de seguir adelante con una posible adquisición, en la que a priori iría por detrás de Microsoft, que lleva semanas negociando con ByteDance, el desarrollador de TikTok.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok amenaza con llevar su caso a los tribunales de EE.UU.La plataforma dijo que se le acusa de espionaje sin tener pruebas y advirtió que las acciones del gobierno pueden socavar la confianza de otras empresas. Y lo puede ganar, ya que tiktok liberó todo su algoritmo para que cualquier curioso detalle si en el algoritmo hay alguna evidencia de espía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Twitter tiene en sus planes comprar a TikTok?Microsoft también estaría interesado en adquirir la red social china.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven dejó universidad luego de volverse millonaria gracias a sus videos de TikTok - Pulzo.comAddison Rae Easterling, de 19 años, logró la fama gracias a sus videos en TikTok y hoy en día tiene ingresos superiores a los 5 millones de dólares. - Pulzo.com Pronto de dará cuenta que el dinero no te hace más inteligente. Eso deberían hacer los de la nacional y la pedagógica silvana_lussio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funciona Instagram Reels, el rival de TikTok que ya está disponible en Colombia - Pulzo.comPara usar el nuevo formato de videos cortos Instagram Reels hay que hacer una grabación de máximo 15 segundos o tomar un archivo de la galería del celular. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funciona Reels, lo nuevo de Instagram para competir con TikTokFacebook lanzó su propia versión de TikTok al incorporar un nuevo servicio de video de formato corto llamado Reels dentro de Instagram.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump aumenta la presión contra redes chinas TikTok y WeChatA través de un decreto, que entra en vigor en 45 días, Trump prohíbe toda transacción en Estados Unidos con las empresas dueñas de TikTok y WeChat. Creo que hay un principio de reciprocidad. Si un país bloquea algún servicio de otro, este afectado reacciona. Creo que China tiene bloqueado todos los servicios foráneos,piensl que eso es soberano de cada país. Usa tomo su decisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »