Joven dejó universidad luego de volverse millonaria gracias a sus videos de TikTok - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven dejó universidad luego de volverse millonaria gracias a sus videos de TikTok

Varios de sus ingresos netos, de acuerdo con Forbes, se deben a sus campañas publicitarias con Reebok y Daniel Wellington. De igual manera,, agregó la publicación.

indicó que la joven de 19 años lanzará la semana que viene su propia línea de maquillaje, llamada Item BeautyAddison Rae Easterling tiene 54,1 millones de seguidores en TikTok

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ese es el futuro de la humanidad? Youtubers o imbéciles que no les gusta trabajar ni brindarle nada a la sociedad

Ahora pagan más por videos virales y con personajes ignorantes. Cada día este mundo está patas arriba.

Ajá, y?

eso espara que vean la ignorancia es mas fructífera da mas frutos sin necesidad de estudiar para los que aprobechan esa ignorancia eso pasa con los jugadores,de fútbol bola de ignorantes sin educación ,y cuanto seganan ,millones _,

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Es como la vida de las prostitutas... mientras este joven y buena, la van a ver... después ni titulo ni juventud

Obvio, yo también lo haría

silvana_lussio

Eso deberían hacer los de la nacional y la pedagógica

Pronto de dará cuenta que el dinero no te hace más inteligente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona Instagram Reels, el rival de TikTok que ya está disponible en Colombia - Pulzo.comPara usar el nuevo formato de videos cortos Instagram Reels hay que hacer una grabación de máximo 15 segundos o tomar un archivo de la galería del celular. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trump prohíbe transacciones con propietarios de TikTok a partir de 45 díasEl lunes, el mandatario estadounidense aceptó la posibilidad de que un grupo estadounidense compre la aplicación, pero antes del 15 de septiembre. Favor investigar la muerte del iloto de Álvaro Uribe, samuel Niño Cataño, es curioso , muerto en la frontera con mexjico, zona dominada, por el cartel de Sinaloa....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump prohíbe cualquier negocio con TikTok y aumenta tensión con Pekín🇺🇸 Trump prohíbe cualquier negocio con TikTok y aumenta tensión con Pekín. China calificó la medida como un 'desvergonzado acto de hegemonía'. Esta es la situación 👉 Ese muñeco duende verde 😂 se vio descubierto y ahora quiere tapar todo pero lo que no sabe es la información hace rato se la robaron pobre está quemado Total apoyo a Donald Trump. Todo lo que venga de China, debe ser estrictamente controlado! Son espías!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump aumenta la presión contra redes chinas TikTok y WeChatA través de un decreto, que entra en vigor en 45 días, Trump prohíbe toda transacción en Estados Unidos con las empresas dueñas deTikToky WeChat.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzan oficialmente 'Reels', la apuesta de Instagram para competir con TikTokLanzan oficialmente 'Reels', la apuesta de Instagram para competir con TikTok. Una nueva modalidad para crear y compartir divertidos videos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TikTok amenaza con llevar su caso a los tribunales de EE.UU.La plataforma dijo que se le acusa de espionaje sin tener pruebas y advirtió que las acciones del gobierno pueden socavar la confianza de otras empresas. Y lo puede ganar, ya que tiktok liberó todo su algoritmo para que cualquier curioso detalle si en el algoritmo hay alguna evidencia de espía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »