‘Tuvimos uno de los mejores primeros trimestres en este siglo’: Duque

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario dijo que tiene cálculos que indican que la economía habría tenido un importante crecimiento entre enero y marzo. Amplíe esta información, aquí 👇

Durante un evento de presentación de nuevos programas del Fondo Nacional de Garantías, que cumple 40 años, el presidente colombiano Iván Duque manifestó este martes que Colombia habría tenido uno de los mejores primeros trimestres del siglo en materia de crecimiento económico, según cálculos de la Presidencia de la República.

“Son más de 64,7 billones de pesos en nuestro Gobierno y buena parte de esas garantías surgieron en la pandemia y permitieron que nuestro país y empresas siguieran adelante”, destacó el Mandatario.Recalcó que Colombia salió adelante en 2021, con el crecimiento de 10,6% de la economía, el más alto en la historia del país, y el Fondo estuvo presente.

“Qué bueno que veamos más empresas salir al mercado de valores, a emitir deuda, y que esa deuda también esté garantizada por el FNG; porque los fondos que se garantizan cuando se hace una emisión, están permitiendo dinamizar los mercados de capital, como un lugar donde los emprendedores pueden llegar y se conectan con el ahorro colectivo y serán muchas más empresas las que surjan de manera dinámica”, manifestó.

La primera versión de la línea de bonos creada durante la pandemia demostró que las empresas tenían interés de acceder no sólo al mercado intermediado, sino también al de valores, bajo el objetivo de obtener recursos que les permitiera mantener su operación y preservar el empleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es simple señor Duque si la inflación crece, las cifras de los balances también, pero eso no quiere decir que la producción también, tampoco quiere decir que este mejorando la distribución de riqueza y la reducción de pobreza

De que me hablas viejo?

jajajajajajaja, charlatán

Uno de los mejores trimestres...y uno de los peores cuatrienios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La intensa agenda exterior de Iván Duque al final de su periodoEn junio tiene confirmado un viaje a los Estados Unidos, donde participará en la Cumbre de las Américas, que reunirá a líderes de América Latina y el Caribe
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Denuncian el asesinato de 250 exmiembros de Farc durante el Gobierno de DuqueEl partido Comunes, surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla de las FARC, denunció este viernes que 250 excombatientes que firmaron el acuerdo de paz han sido asesinados durante el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, que comenzó su mandato en 2018 y lo culmina el próximo 7 de agosto. La Corporación Nacional de […] Pregunten en ComunesCoL Buenos muertos esos hptas ! … allí estarán santrich el paisa y todos esos hptas asesinos que siguieron delinquiendo … Hay q preguntale a timochenko e Iván Márquez porque los está matando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El de Duque, un gobierno infame y de comedias - Las2orillas.coLa procuradora uribista solo se ocupa de perseguir opositores al gobierno, en concurso con generales y autoridades ciegas ante al paro armado de las autodefensas - Columna de Opinión por: Gabriel Ángel Falta retirar al registrador ante el fraude comprobado en las pasadas elecciones a congreso. Se había demorado la justicia en suspender a Quintero, el dinero de la ciudad se iba para la campaña petrista, abuso!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque asegura recursos del Gobierno para el Corredor de la Calle 13 de BogotáEstas obras beneficiarán a 800 mil capitalinos e impulsará el desarrollo de la Región Metropolitana, que integra al Distrito Capital con los municipios de Cundinamarca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »