Tunja: Accidente dejó dos muertos y 12 heridos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El accidente de tránsito se presentó en horas de la madrugada de este Jueves Santo.

Dos personas muertas entre ellas un menor de edad y una mujer, que se suman a 12 lesionados dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este Jueves Santo en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Tunja a la altura de la Vereda Boíta del Municipio de Sesquilé. Las autoridades confirmaron que se trata de un bus de la Empresa Concord de placas ESX 855, número interno 2355 que salió de esta madrugada desde Bogotá con destino a Yopal.

En el sitio los bomberos y el personal de salud llegado en diferentes ambulancias valoraron en el sitio algunos pasajeros, mientras que 11 personas tuvieron que trasladarse inmediatamente al Hospital de Sesquilé y uno más tuvo que remitirse al hospital de la Sabana por su grave estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2024: ¿Qué se celebra el Jueves y Viernes Santo?La Semana Santa inició con el Domingo de Ramos y finalizará el 31 de marzo con el Domingo de Resurrección.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guía de monumentos para visitar el Jueves Santo en Bogotá y alrededores¡Tome nota y alístese! Le contamos los monumentos gratuitos a los que puede ir el Jueves Santo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar si trabaja el Jueves o Viernes Santo: tome notaEste recargo existe al ser días festivos. Tome nota de cómo calcularlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias para visitar en las principales ciudades del país este Jueves SantoPrográmese para esta fecha, podrá visitar distintos monumentos para acompañar a Jesucristo en su pasión. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jueves Santo: estos son los siete templos que puede visitar en CartagenaHoy, Jueves Santo, se inicia el Triduo Pascual, los días más santos del calendario católico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »