Muere en combate ‘Capotillo’ jefe de finanzas del frente ‘Ismael Ruiz’ en el Tolima

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por este líder de las Disidencias Armadas la Gobernación del Tolima ofrecía una millonaria recompensa

Un operativo conjunto del Ejército Nacional permitió la ubicación y muerte de Yohan Arley Vanegas, alias ‘Capotillo’, jefe de finanzas de la estructura ‘Ismael Ruiz’ en el sur del Tolima.Por este hombre la Gobernación del Tolima ofrecía la suma de 100 millones de pesos a quien brindara información sobre su ubicación.

En este grupo se encontraban 4 adolescentes quienes estarán bajo custodio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.El informe del Ejército reportó que entre los capturados figura alias ‘Pacho’ líder de esta estructura quien llevaría más de diez años en ese grupo ilegal y tenía la misión de liderar el crecimiento de la organización en el sur del Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a dos integrantes del Frente ‘Ismael Ruiz’ en el sur del Tolima.Las dos mujeres están señaladas de ejecutar acciones extorsivas
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Universidad Nacional: ¿Por qué fue polémica la designación de José Ismael Peña como rector?Este jueves el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional nombró a José Ismael Peña como el nuevo rector de la institución. Una decisión que terminó siendo polémica, en especial entre el movimiento estudiantil que tenía sus fichas puestas en otro aspirante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elección de Ismael Peña en la Universidad Nacional, ¿se incumplió a la democracia?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

José Ismael Peña es el nuevo rector de la Universidad NacionalEl Consejo Superior Universitario (CSU) d ela Universidad Nacional designó a José Ismael Peña como el nuevo rector de la Universidad Nacional, quien remplazará en el cargo a Dolly Montoya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

José Ismael Peña, rector de U. Nacional para el período 2024Consejo Superior Universitario tomó la decisión tras sesión de hoy.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ya escogieron al nuevo rector de la Universidad Nacional: es José Ismael PeñaFue un resultado inesperado, pues se esperaba que Leopoldo Múnera, ganador de la consulta universitaria, ocupara el cargo. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »