Trump tilda juicio en Nueva York de "asalto" a Estados Unidos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

Donald Trump Noticias

Juicio A Donald Trump,Stormy Daniels,Tribunal Penal En Nueva York.

El exmagnate, de 77 años, no está acusado por el pago en sí, sino por presuntamente haberlo disfrazado como gastos legales de su organización familiar.

El exmagnate, de 77 años, no está acusado por el pago en sí, sino por presuntamente haberlo disfrazado como gastos legales de su organización familiar.Agence France Pressea a partir de este lunes en el banquillo de un tribunal penal en Nueva York."Esto es un asalto a Estados Unidos. Nunca había ocurrido nada parecido", dijo el magnate republicano a

El exmagnate, de 77 años, no está acusado por el pago en sí, sino por haberlo disfrazado como gastos legales de la "Lo que está en juego es mucho, porque Trump y sus abogados han logrado hasta ahora retrasar los juicios" que tiene pendientes por los intentos de revertir los resultados de la presidencial de 2020 y de su gestión de documentos clasificados que se llevó a su casa cuando dejó la Casa Blanca, dice a la AFP Carl Tobias, profesor de derecho de la Universidad de Richmond.

El sábado por la noche, en un mitin en Pensilvania, Trump se volvió a declarar víctima de una persecución judicial y política de los demócratas que quieren impedirle llegar a la Casa Blanca.

Juicio A Donald Trump Stormy Daniels Tribunal Penal En Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Estados Unidos: sismo de 4,8 sacudió los alrededores de Nueva YorkDesde el 20 de abril de 2002 no se registraban movimientos telúricos en Nueva York. Hay videos del momento exacto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Baltimore recibirá ayuda de Nueva York y Nueva Jersey tras cierre portuario por derrumbeEl derrumbe del puente el martes —lo que resultó en seis muertes y cuantiosas pérdidas económicas— ha generado preocupación sobre el efecto en la cadena de suministro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva JerseyUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes 5 de abril, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que el terremoto se sintió en toda la ciudad y están evaluando los posibles daños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos del temblor de magnitud 4.8 en Nueva Jersey, que se sintió en toda Nueva YorkUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte temblor hoy en Nueva York y Nueva Jersey: sismo fue de magnitud 4,8Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »