Trump protesta por las trabas del juez a ausentarse del juicio penal de Nueva York

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Donald Trump Noticias

Estados Unidos,Juicio,Noticias

El abogado pidió al juez excusar a Trump si finalmente hay sesión un miércoles, pero este no le dio una garantía total, argumentando que puede haber cambios si el juicio va lento y recordando que 'para cualquier procedimiento que involucre al jurado, su cliente debe estar ahí'.

Donald Trump protestó este lunes por las trabas del juez Juan Merchan a que se ausente del juicio penal en su contra en Nueva York, después de que este rechazara excusarlo la semana que viene para la vista sobre su inmunidad en el Supremo de EE.UU. ni los miércoles, que tiene en teoría libres.

Blanche también sacó a colación el calendario estipulado por el juez, que exige a Trump estar presente cuatro días a la semana sin contar los miércoles, el único día libre de juicio en el que este puede programar sus actos de campaña como candidato republicano de cara a las elecciones presidenciales.

Estados Unidos Juicio Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Baltimore recibirá ayuda de Nueva York y Nueva Jersey tras cierre portuario por derrumbeEl derrumbe del puente el martes —lo que resultó en seis muertes y cuantiosas pérdidas económicas— ha generado preocupación sobre el efecto en la cadena de suministro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva JerseyUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes 5 de abril, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que el terremoto se sintió en toda la ciudad y están evaluando los posibles daños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos del temblor de magnitud 4.8 en Nueva Jersey, que se sintió en toda Nueva YorkUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte temblor hoy en Nueva York y Nueva Jersey: sismo fue de magnitud 4,8Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva JerseyUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). El temblor pudo sentirse en toda la Gran Manzana y la gobernadora de Nueva York está evaluando los impactos y posibles daños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »