Trump dice que daría testimonio a la Cámara, aunque no está obligado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump dice que daría testimonio a la Cámara, aunque no está obligado ►

En medio de la tormenta que nunca parece dejar de caer sobre su Casa Blanca, un desafiante Donald Trump afirm\u00f3 este lunes que est\u00e1 considerando testificar en la investigaci\u00f3n con fines de destituci\u00f3n que adelanta la C\u00e1mara de Representantes de Estados Unidos y que este martes reanudar\u00e1 su marcha con una nueva sesi\u00f3n de audiencias p\u00fablicas a cuatro testigos claves.

\u00d3MEZ MASERI @sergom68CORRESPONSAL DE EL TIEMPO WASHINGTON

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Finalmente Donald Trump podría testificar sobre escándalo con UcraniaLa presidenta de la Cámara de Representante, Nancy Pelosi, le hizo la sugerencia al presidente de testificar por el caso de Ucrania.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump extendería por seis meses más prohibición comercial a HuaweiEsta medida la mantendrá mientras continúan las conversaciones comerciales entre EE.UU. y China.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump se prepara para prorrogar de nuevo su moratoria a Huawei | ELESPECTADOR.COMLa nueva moratoria sería de seis meses, es decir, el doble de tiempo que la otorgada en agosto, y vencería por tanto a finales de mayo de 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nada cambió en primera semana de audiencias en proceso de TrumpTestimonios confirman presión del presidente sobre Ucrania, pero republicanos no le dan la espalda. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Osorio dice que 'el mejor atleta del fútbol colombiano' está en NacionalEl técnico verde valoró el trabajo de un jugador que está en el centro de la crítica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »