¿Las imágenes viralizadas de un árbol de Navidad vandalizado en Hong Kong habrán influido en el Costanera Center?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una protesta realizada el 12 de noviembre en Hong Kong en un centro comercial que terminó con un árbol incendiado habrá motivado al Costanera Center.

afirma que Costanera Center está en un periodo de crisis de ventas y que ha debido hacer frente a las posibles manifestaciones dentro del mall.

De las tantas preocupaciones en el centro comercial era la instalación del gigante árbol de navidad que colocan todos los años, que tiene 6 pisos de altura y que el 18 de octubre estaba con su estructura casi lista. Duró tres días, precisan. Esta semana decidieron desarmarlo. Al interior del centro comercial explican que la decisión respondió a razones de seguridad. “El material era extremadamente inflamable”, dicen locatarios en base a la respuesta que les dio el mismo mall. El miércoles recién pasado, ya la mitad de la estructura había sido retirada. Ni hablar de adornos o cualquier tipo de alusión relacionada con la Pascua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se recrudece la violencia en Hong Kong tras incendio de una universidadLa policía no descarta el uso de armas de fuego para sacar a los manifestantes atrincherados en la Universidad Politécnica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendio en Universidad Politécnica, donde se atrincheran manifestantes en Hong KongLa Policía rodeó la institución educativa amenazando con destruir las barricadas y los manifestantes les respondieron con bombas molotov.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevos disturbios en Hong Kong a las afueras de una universidad | ELESPECTADOR.COMEl plan de las autoridades de Hong Kong para reabrir el túnel más importante de la ciudad, cercano a la zona universitaria, derivó hoy en nuevos y graves enfrentamientos entre policías y manifestantes, que respondieron al gas lacrimógeno de los antidisturbios lanzando ladrillos, cócteles molotov y otros objetos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Manifestantes lanzan flechas a la Policía en nueva jornada de protestas en Hong Kong - Noticias CaracolUn uniformado salió herido en una pierna. El llamado a una “eclosión general” multiplicó los bloqueos y actos de vandalismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía resulta herido con una flecha en protestas de Hong KongLas fotografías publicadas por la policía muestran una fecha clavada en la pantorrilla de un agente que estaba desplegado en los enfrentamientos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La tensión vuelve a Hong Kong: nuevos enfrentamientos entre manifestantes y PolicíaManifestantes anunciaron que continuarán este lunes con nuevas movilizaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »