Tribunal revisará si fallo que pidió proteger protesta se ha cumplido

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tribunal revisará si fallo sobre protesta de la Corte se ha cumplido. Más detalles acá ➡️

En septiembre de 2020, la Corte Suprema de Justicia orden\u00f3 al Presidente de la Rep\u00fablica, el Ministerio de Defensa y a la Polic\u00eda proteger el ejercicio de la protesta en Colombia, luego de determinar que el Escuadr\u00f3n M\u00f3vil Antidisturbios ha hecho ejercicio violento y sistem\u00e1tico de represi\u00f3n de la misma.El Tribunal Superior de Bogot\u00e1 abri\u00f3 un incidente de desacato para verificar si ese fallo se ha cumplido.

C\u00f3rraseles traslado de esta decisi\u00f3n por el t\u00e9rmino de tres d\u00edas para que aporten las pruebas que pretendan hacer valer y\u0026nbsp;acompa\u00f1en los documentos que tengan en su poder para ejercer su\u0026nbsp; derecho de defensa en el tr\u00e1mite incidental\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La protesta es válida hasta el momento en que parte de los manifestantes empiezan a bloquear vias, destruir los bienes públicos y privados o atacar a la fuerza pública!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por duda razonable, Tribunal absuelve a Laura Moreno y Jessy QuinteroTras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el Tribunal de Bogotá leyó su decisión sobre el caso contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colmenares: tribunal toma decisión sobre Laura Moreno y Jessy Quintero🔴 En vivo: el Tribunal de Bogotá decide hoy si absuelve, revoca o condena a Laura Moreno y Jessy Quintero ► Otra disculpa para que terminen de quemar el país. Ya empezó ? Todos sabemos q las niñas de papi ya pagaron hace rato el resultado de ese fallo. En Colombia se puede comprar lo q sea con billete.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tribunal toma decisión sobre Laura Moreno y Jessy Quintero en caso ColmenaresEl Tribunal Superior de Bogotá se encuentra en la lectura de la apelación para decidir si mantiene la absolución o condena a Laura Moreno y Jessy Quintero
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Arzobispo pidió perdón a la comunidad homosexual: “Todos merecemos respeto” - PulzoMate Uzinic, arzobispo croata, les pidió perdón los homosexuales que se sientan rechazados por la iglesia católica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía rinde balance sobre protestas a comunidad internacionalEl fiscal Francisco Barbosa anunció que hoy se creará una comisión especial con enfoque de género para darles una hoja de ruta a las mujeres que están protestando, 'para que puedan reportar agresiones'. Estas son las investigaciones que están en curso 👇 Descarado señor sin vergüenza Están investigando ' guiño guiño' para archivar?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »