Colmenares: tribunal toma decisión sobre Laura Moreno y Jessy Quintero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 En vivo: el Tribunal de Bogotá decide hoy si absuelve, revoca o condena a Laura Moreno y Jessy Quintero ►

Despu\u00e9s de m\u00e1s de 10 a\u00f1os de la muerte de Luis Andr\u00e9s Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010, el Tribunal de Bogot\u00e1 anunciar\u00e1 este mi\u00e9rcoles si mantiene la absoluci\u00f3n a Laura Moreno Ram\u00edrez\u0026nbsp; y a Jessy Quintero, implicadas en este caso. La audiencia se llevar\u00e1 a cabo de manera virtual. Moreno fue investigada por homicidio, mientras que Quintero,\u0026nbsp;por falso testimonio y encubrimiento de homicidio.

\u0026nbsp;Adem\u00e1s, se\u00f1al\u00f3 que pese a que existe la posibilidad de que el implicado hubiese sido uno de los coautores,\u0026nbsp;no hay prueba concluyente en su contra.\u0026nbsp;Este proceso no fue llevado en casaci\u00f3n a la Corte Suprema de Justicia, por lo tanto qued\u00f3 cerrado.Las \u00fanicas condenas por la muerte del joven han sido las de tres falsos testigos, presentados por la Fiscal\u00eda, para esclarecer la muerte de Colmenares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Colmenares aceptan retirar las demandas a cambio de que Cambio Radical le de el aval al hermano para lanzarse al Senado

Sí todo este show mediático lo hubieran hecho por todos y cada uno de los miles de muertos y desaparecidos que hay en Colombia cada año, la historia sería otra. Pero como la familia del muerto tenía plata, la novela estaba servida. Vergonzoso.

Todos sabemos q las niñas de papi ya pagaron hace rato el resultado de ese fallo. En Colombia se puede comprar lo q sea con billete.

Ya empezó ?

Otra disculpa para que terminen de quemar el país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Londoño, la actriz de ‘Café’ que vende productos para adultos con su esposo - PulzoLaura Londoño, actriz que es Gaviota en 'Café, con aroma de mujer' de RCN, tiene negocio donde vende productos para adultos con su esposo Santiago Mora. - Pulzo LauraLondonoT Y se baja de una 'linea' pueblerina de vestido blanco 'planchaito'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jota Mario se le “apareció” a Laura Acuña antes de empezar las grabaciones de su nuevo programa'Muy buenos días' Es esto una noticia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El pedido de Daniel Quintero contra mensajes amenazantes ante llegada de la Minga a MedellínConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Ni mierda gonorrea QuinteroCalle todo lo que pase en medellin con esos indígenas es culpa suya.. petrogustavo QuinteroCalle si algo pasa ustedes son los responsables. Medellín a estado comportándose bien ahora no nos trainman guerrilleros violentos y acusen a la policía. Que envien grupos opereativos a fumigar la coca de esas tierras, la minga se regresa de una .....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El llamado del alcalde Daniel Quintero por mensaje amenazante en grupo de WhatsAppLa llegada de la minga a Medellín en medio de las protestas ha incomodado a algunos sectores en la capital de Antioquia. Sociópata el Quintero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con Quintero y sin Falcao: convocatoria de Rueda para Copa América y eliminatoriasEl director técnico de la Selección Colombiano dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Perú y Argentina en las eliminatorias NO JODAN AJORA CON EL FÚTBOL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wílmar Barrios convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de las EliminatoriasLa lista se dio a conocer en la noche de este martes. Juan Fernando Quintero también fue convocado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »