Tribunal negó casación al Junior y deja en firme demanda a favor del exjugador Fiorillo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ordena la liquidación y pago de los aportes de pensión durante el tiempo laborado con los ‘tiburones’.

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla negó el recurso extraordinario de casación interpuesto por elen contra del fallo proferido por el Juzgado Quinto Laboral del Circuito a favor del exjugadorpara que le fuesen reconocidos los aportes de pensión causados durante los dos períodos en que estuvo vinculado a la institución.

En el fallo condenó a la entidad demandada, como una obligación de hacer, ordenándole solicitar al fondo de pensiones al cual se encuentre afiliado el actor, la liquidación con cálculo actuarial, intereses moratorios y demás emolumentos que se generen, de los aportes a pensión correspondientes al tiempo laborado y tomando como IBC el mínimo legal para cada período.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien pero lo malo es q esa platica sale del presupuesto de la ciudad al igual q los apartamentos q alejito construyó en el tobogán de la 38 y q nosotros como contribuyentes salimos a pagar los platos rotos

Muy bien, plata tienen esos hp

Excelente!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior visita al Once Caldas y tiene la tarea de sumar a domicilioDeportes Junior suma nueve puntos en la tabla y está en la sexta posición. El líder es el Deportes Tolima con 12 unidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Once Caldas vs Junior: nóminas oficiales de los equiposListos los 22 jugadores que saldrán esta tarde a la gramilla del Estadio Palogrande, para disputar uno de los partidos más importantes de la fecha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Once Caldas 1, Junior 0: ni sorpresa ni victoriaJunior, que jugó al despiste con una lista de convocados errónea, cayó este sábado 1-0 frente al Once Caldas, en Manizales. Anotó Brayan Córdoba. De lo peor que se ha visto en largo tiempo. No juega a nada este equipo y siguen los errores de defensas y arquero. Arias no es ya jugador profesional y Borja demostró una displicencia y egoísmo que deben ser sancionados internamente. Y cuando se verá la mano del técnico?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Junior real de Juan Cruz: balance y lo que viene para el tiburónLigaBetPlay Sigue en deuda respecto a la gran inversión. Análisis de sus resultados y próximas pruebas en Liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Y estalló el Palogrande! Gran triunfo de Once Caldas contra Junior en el finalUn gol de cabeza le bastó al 'blanco' para seguir encendido en el campeonato. El Once siguió evolucionando y también amargó al conjunto 'tiburón'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hijo de Jorge 40 se afianza en su aspiración a una curul para las víctimasEl CNE mantuvo en firme su candidatura después de estudiar una demanda del senador Antonio Sanguino y ahora empuja duro su campaña en el Cesar Era lo más racional, en un país democrático como el nuestro cercenar el derecho de elegir y ser elegido por un capricho de los enemigos de la Paz, sería dejar en el olvido a las mimes de victimas que han sufrido el flagelo de la guerra. JorgeRodrigoTV será el padre de la Paz! Era lo más racional, en un país democrático como el nuestro cercenar el derecho de elegir y ser elegido por un capricho de los enemigos de la Paz, sería dejar en el olvido a las miles de victimas que han sufrido el flagelo de la guerra. JorgeRodrigoTV será el padre de la Paz! En este país pasan cosas increíbles...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »