ONU hará vigilancia especial a proceso de la Fiscalía contra precandidato Sergio Fajardo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su finalidad es que “investigue, prevenga o sancione”, cualquiera afectación a los derechos humanos y políticos contra el precandidato.

Diego García, relator especial de la Organización de las Naciones Unidas para la independencia de magistrados y abogados, anunció que ha sido designado por esa entidad para hacerle seguimiento especial al proceso que adelanta la Fiscalía General de la Nación contra el precandidato a la presidencia de la República, Sergio Fajardo.

La investigación contra el militante de la coalición Centro Esperanza, tiene que ver con el caso de la sustitución de una deuda de crédito que asumió laEn una comunicación del relator a Fajardole informó que le hará seguimiento al proceso y advierte que está dispuesto en intervenir ante las instancias judiciales para que se, cualquiera afectación a los derechos humanos y políticos contra el precandidato.

La inquietud de la ONU en el proceso se dio luego que la Procuraduría archivo en el 2017 una investigación disciplinaria en contra de Fajardo por los mismos hechos, y ahora la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU tiene en su radar el caso de Sergio Fajardo en la FiscalíaContenidoPremiumEE Un relator de Naciones Unidas le comunicó al precandidato presidencial que tiene sus ojos puestos en su juicio por supuesta corrupción. Como debe ser! Y quién cree en la ONU?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU vigilará el caso que adelanta la Fiscalía contra Sergio FajardoAsí lo anunció el candidato a la Presidencia, quien intenta salvaguardar sus derechos humanos y políticos por medio de la inspección de la organización supranacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia CastilloLos detenidos deberán responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Legalizan capturan de presuntos asesinos de periodista de la ONUNatalia Castillo perdió la vida el 24 de diciembre en medio de un forcejeo con los delincuentes que intentaban hurtarle el celular.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

$125.000 millones para la paz desde el Fondo Multidonante de la ONUTras cinco años de actividad en Colombia, el organismo entrega un balance sobre su trabajo por la reconciliación y su papel en las zonas rurales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Implicados en asesinato de periodista de la ONU en Bogotá no aceptaron cargos🔴 Los presuntos actores de los hechos fueron: Javier Enrique Ramírez Gómez y Ángel Rolando Colina Lugo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »