Tres uniformados fueron asesinados tras dos nuevos ataques a la fuerza pública

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia Dos de los homicidios ocurrieron en Norte de Santander y uno en la región de Urabá. Las autoridades responsabilizan al Clan del Golfo por uno de los ataques.

Dos de los homicidios ocurrieron en Norte de Santander y uno en la región de Urabá. Las autoridades responsabilizan al Clan del Golfo por uno de los ataques.. Dos de los homicidios ocurrieron en Norte de Santander y uno en la región de Urabá.

Las autoridades de la zona ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura del responsable. Frente a los hechos se pronunció el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta. “Este joven, Henry Javier Castillo Gaona, que venía trabajando continuamente aquí, en el área metropolitana, llevaba 10 años de servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rooxxi6 Todos los días caen militares y policías y ni un pronunciamiento, del presidente electo;bueno el porqué es obvio.

Menos mal que con el guerrillero Petro tendremos solo seres de luz y armonía y se acabarán las bandas criminales y terroristas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soldado y policía fueron asesinados en dos ataques en Norte de SantanderEl primero fue víctima de una emboscada y al segundo lo mató un francotirador mientras prestaba servicio de vigilancia. Héroes por siempre. Solidaridad con sus familias, compañeros. QEPD. y seguimos matándonos y no quieren una paz, que ya se siente en todo el pais. Dígame COLOMBIA SIN EJERCITO Y POLICÍA , CON ESTE GENE DE DELINCUENTES DE MUCHOS BANDIDOS COLOMBIANOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rescataron a una docente de 63 años que había sido secuestrada en Norte de SantanderEn el operativo de rescate de esta docente cogieron a 5 que harían parte de las disidencias de las Farc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuatro personas murieron por alud de tierra en Norte de SantanderLas personas hacían parte de una misma familia, según la información de las autoridades, dos de las mujeres encontradas estaban en condición de discapacidad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alud sepultó a cuatro miembros de una misma familia en Norte de SantanderUn alud de tierra sepultó a cuatro personas en la mañana del 29 de mayo en Norte de Santander. Pese a los esfuerzos de los organismos de socorro, las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinado militar en el municipio de Tibú, Norte de SantanderRegiones | El ataque se produjo contra el dispositivo de seguridad en el Cantón Militar de Tibú.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un militar muerto en ataque a base de Tibú, Norte de SantanderSegún las autoridades, los artefactos explosivos fueron lanzados al parecer por integrantes del grupo armado organizado residual Estructura 33.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »