Tres temblores sacudieron a Colombia, uno de ellos con epicentro en Betania, Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo se sintieron tres temblores en Colombia, con epicentros en Meta, Antioquia y Norte de Santander. Más detalles 👇

Temblor de tierraAl finalizar la tarde de este domingo un fuerte temblor se sintió en Medellín y el área metropolitana de la ciudad, justo horas después de que otro movimiento telúrico se registrara en Colombia.

En redes sociales los usuarios reportaron el movimiento sin que hasta ahora, al parecer, se hayan presentado daños. El Metro de Medellín no informa aún ninguna interrupción en el servicio de movilidad. El fenómeno en Betania estuvo precedido de otro similar ocurrido en el municipio de Mesetas , donde la magnitud fue de 4.0 grados y ocurrió a las 3:47 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ciclos. Mexico, Guatemala, Italia, España. Son tiempos de cambio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue 'la tembladera': Otros dos sismos este domingo en la noche | Minuto30.comOtros dos sismos de mediana intensidad se sintieron la noche de este domingo 26 de septiembre. Estos temblores se registraron sobre las 8 Yo lo sentí y estoy en Envigado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a turista checa en Jardín, Antioquia; estaba con su novio, también europeo - PulzoUna joven de República Checa fue asesinada con arma de fuego en Jardín Antioquia; estaba con su novio, un hombre británico. - Pulzo PoliciaColombia si fuese una niña pa violar allí si!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia reportó temblor con epicentro en el MetaEl Servicio Geológico precisó que el movimiento fue superficial, es decir, a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tembló en Colombia: este fue el epicentroEl movimiento telúrico fue reportado este domingo por el Servicio Geológico Colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falcao la sigue metiendo, pero su técnico aumenta la exigenciaEl colombiano lleva tres goles en igual número de partidos con el Rayo Vallecano.  Firma pp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »