Iban por $100.000 millones en caso MinTic

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Carlos Cáceres, implicado en el caso MinTIC, prendió el ventilador y dijo que la idea era quedarse con el 10% del contrato, es decir, con 100.000 millones de pesos. Esto le dijo a la Fiscalía 👇

Juan Carlos Cáceres, de Novotic, empresa de la UT Centros Poblados, prendió el ventilador y dijo que la idea era quedarse con el 10% del contrato., presidente de Novotic –fundación que hace parte de la Unión Temporal Centros Poblados–, pasó a ser pieza clave dentro del escándalo de MinTic por la pérdida de $70.000 millones de anticipos.

Estas declaraciones hacen parte de un video revelado por la Revista Semana este domingo. En él, Cáceres advirtió a los investigadores que nunca fue conocedor de las garantías falsas que terminaron por reventar este escándalo. De hecho, subrayó que se vino a dar cuenta de ellas hace poco, estando en Estados Unidos.

no es de mucho tiempo atrás. Según él, se dio el año pasado en plena pandemia, cuando ambos coincidieron en el mismo negocio de traer tapabocas del extranjero. Tapia, partícipe del Carrusel de la Contratación en Bogotá, habría empezado entonces a mover sus contactos y finalmente le relacionó a su nuevo socio tres empresas que cumplían con el perfil: ICM Ingenieros, Intec de la Costa, y Omega Buildings Constructora.

Para consumarlo, contó Cáceres, les faltaba elegir al representante legal, por lo que él propuso que fueracomo abogado. Finalmente se ganaron la licitación y eso fue “una cosa extraordinaria”, relató.Una vez enterados, según Cáceres, empezaron a hacer las cuentas de ganancias a sacar durante los 11 años y seis meses de ejecución del contrato.firmado por las cuatro compañías, esto es que se necesitan unos 50 carros, y alusted le paga $3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente, ese Tapia es la mierda que el gato nunca tapo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros PobladosEl mandatario dio declaraciones desde Washington. Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofrecen $500 millones de recompensa por responsable de ataque a policías en CaquetáLas autoridades buscan la ubicación de un sujeto identificado como Alexander Díaz Mendoza. Ten cuidado , Buenos Días, los asesinos en moto están atracando y matando gente en esta área , por favor no busques la noche en tu trabajo, maximo 8 de la noche en casa, feliz día, la policia entendió que no a la carcel sino a la fosa común todos los bandidos Asesinos legales con inmensa impunidad IvanDuque PoliciaColombia Deben cazar a esas ratas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Emilio Tapia será operado este lunes de unos cálculosEl empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso... | Unos cálculos de plata……. 😅😅 A penas son encarcelados, tienes todas las citas médicas y cirugías que no realizaron en toda su vida Cuánto a que se merlanea?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuándo nombraría el Gobierno al nuevo MinTIC?El nombramiento sería para una mujer que actualmente esta al interior del Gobierno Nacional. estan esperando un Milagro. Esta hechando cabeza a ver como sigue la continuidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: ¡Estamos invadidos de 'ratas'! Ladrón le robó lujoso celular a una mujer en local de ManriqueEl nuevo caso de hurto -que quedó registrado en video- ocurrió anoche en Manrique la 45 Hay que apoyar la noción.... Dar de baja a las ratas Nole daran ni 200por eso porque uno lo reporta y ya no queda sirviendo para nada A mi me lo robaron dentro de un D1 en Laureles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuáles son los congresistas que suenan en el escándalo de MinTic? SEMANA los contactóLos investigadores sospechan sobre algunos miembros del Partido Liberal y Cambio Radical. 20mil por nequi a qué no pela uno o dos del HIJUEPUTA centro 'democrático' devén ser del Uribismo o Cambió Radical
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »