Tres jóvenes secuestrados fueron obligados a cavar sus propias tumbas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gaula los rescató y logró capturar a 5 sujetos que serían parte del grupo delincuencial ‘La Camila’.

fue grabada. Los delincuentes pidieron que el dinero del rescate les fuera llevado a la parte trasera de la cárcel de Bellavista.; en estas se podía ver a los hombres amarrados de manos y pies.

y hasta les obligaron a cavar sus propias tumbas por si no pagaban el rescate.Los sospechosos fueron enviados a la cárcel y serán acusado por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La variante ómicron ya es la dominante en el mundo con casi el 60% de casosHace dos semanas se había detectado en 1,6% de los casos en el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades investigan el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el cauce del río CaucaColombia | Uno de los cuerpos encontrados presentaba tres impactos con arma de fuego. Hay preocupación por el incremento de muertes por violencia en la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las tres opciones para evitar el pico y placa todo el día en BogotáEste martes 11 de enero empezó a regir el pico y placa en Bogotá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, pero hay tres maneras de evitarlo. Si la primera pico y placa solidario, el que tiene plata paga y así ya no importa si contamina. La segunda, compré un carro de 65 M el más barato o de 90M. La tercera inscriba su carro y sus escoltas cuentan así no paga nada y tampoco importa si contamina. Para todos.. Jajaja Una opción muy eficiente, según ClaudiaLopez, es vendiendo el carro. ¡obvio bobis!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a tres hombres que robaban el material para la construcción del Metro de BogotáLos sujetos hacían parte de una banda que se dedicaba al hurto en la localidad de Bosa, en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El tierno video con el que Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijoMuchos se preguntan cuál es el nombre del pequeño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »