Tres días de arresto para candidato a la Alcaldía William Dau

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La sanción se da por incumplir con una tutela del 25 de julio de 2019.

El candidato a la alcaldía de Cartagena, William Dau Chamat, fue sancionado con tres días de arresto y el pago de tres salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La sanción se da por incumplir con lo ordenado en la tutela del 25 de julio de 2019, fallada a favor del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en donde se le obligaba a Dau retractarse de los comentarios sin fundamento difundidos en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube en contra del mandatario departamental.

La decisión fue proferida el seis de septiembre por el Juzgado Quinto Civil, en esta se ordena a William Dau a pagar la multa dentro de los 10 días siguientes a la notificación, además deberá “darle estricto cumplimiento al fallo de tutela del 25 de julio de 2019 dentro de los tres días siguientes a la notificación del nuevo fallo”.

Ante esto, el candidato a la Alcaldía de Cartagena se pronunció asegurado que “me abrieron el incidente de desacato en el juzgado y yo dije ‘cómo así, cuál es la prisa; me abrieron un incidente de desacato cuando todavía estaba en apelación. El incidente de desacato lo habían abierto antes de yo ser notificado de la decisión del Tribunal, fallando la apelación en contra; entonces eso es ilegal lo que hicieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra la mujer, uno de los principales retos para el próximo alcalde de BogotáCandidatos a la Alcaldía de la capital participaron en un foro sobre el tema. Para morris jajaja Y contra el hombre La culpa es la de la que no sabe escoger o del que también hace lo mismo Separarse a tiempo es la mejor solución
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cambio Radical exige la inmediata liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño | ELESPECTADOR.COMÓscar Lombana habría sido secuestrado en la mañana de este martes en zona rural del municipio.El director del partido, Germán Córdoba, pidió la suspensión de las elecciones en donde se están presentando hechos de violencia política. ESTOS CARTELES POLITIQUEROS CAUSAN RISA .SUPONGO QUE EL MISERABLE BUENO PARA NADA SE ROBO RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTESVERDAD!!!!!AHORA ESTAS RATAS EXIGEN CON TOTAL TRAMPARENCIA.ESE PAÍS ES UNA MIERDA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá cambia de planes y pedirá terrenos solo para tres proyectos vialesEn el listado de no priorizadas se encuentra la ALO en el tramo norte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alarma por desaparición de candidato a la Alcaldía de Potosí, NariñoLas autoridades adelantan la búsqueda del candidato Óscar Lombana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Candidato a la Alcaldía de Potosí, en Nariño, fue raptado por hombres en moto - Noticias CaracolOscar Lombana fue obligado a salir de su vehículo y a subirse en la motocicleta de los delincuentes, que iban armados Nariño es un departamento de tantas riquezas con una gran agricultura gente tan trabajadora que el gobierno no le hace ni caso ahí hay pucha presencia de la guerrilla que lastima con nariño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »