Violencia contra la mujer, uno de los principales retos para el próximo alcalde de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Candidatos a la Alcaldía de la capital participaron en un foro sobre el tema.

Dos de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá se hicieron presentes en un foro sobre la violencia contra la mujer convocado por la Fundación Universitaria del Área Andina.

Ambos coincidieron en que es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en los próximos cuatro años y las instituciones hay que fortalecerse con recursos para evitar que se den ese tipo de casos y atender de forma oportuna y adecuada las denuncias y alertas“El reto nuestro es tener una capacidad institucional, que existe, fortalecida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si votan por Morris , este maltratador de mujeres , apoya la cascada a mujeres y el feminicidio, ojo con esta Bestia , y Claudia López las ponen a fumar marihuana en los parque junto a los gays, otra Bestia igual.

La culpa es la de la que no sabe escoger o del que también hace lo mismo Separarse a tiempo es la mejor solución

Y contra el hombre

Para morris jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá cambia de planes y pedirá terrenos solo para tres proyectos vialesEn el listado de no priorizadas se encuentra la ALO en el tramo norte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candidatos al Concejo de Bogotá debatirán en la Universidad La Gran Colombia | ELESPECTADOR.COMEl miércoles 10 y jueves 11 de septiembre, las cabezas de lista al Concejo responderán dudas de los estudiantes respecto a inseguridad, movilidad, desarrollo urbanístico de cara al POT, empleo, transporte, medio ambiente y educación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDos ciudadanos reportaron a las autoridades sobre un cadáver que estaba tirado en una maleza, este lunes 9 de septiembre. El pasado fin de semana vecinos de la misma localidad se alarmaron tras encontrar partes humanas metidas en costales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

32 moteles fueron sellados temporalmente en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/09
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

274 niñas de entre 10 y 14 años quedaron embarazadas en 2018, en BogotáA pesar de la cifra, el Distrito dice que ha habido una reducción en los casos. Distribuir preservativos es dar vía libre a qué los niños y jóvenes despierten su deseo por iniciar su vida sexual, esa aunque pareciera NO es la solución
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: valiente vigilante se enfrentó a presunto ladrón en BogotáEn las imágenes se observa el tenso momento en el que el guarda de seguridad ejerce su labor. Ahora lo demandan por lecciones personales De estas personas honestas que cumplen a cabalidad su trabajo exponiéndose para cuidar los bienes de los demás, no habla la izquierda recalcitrante en su discurso mamerto sobre la inseguridad solo ven lo que les conviene, como las bolsitas de basura llenas de billete
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »