Tres | Andrés Cepeda y Fonseca unen sus talentos con un noble propósito: la Fundación Cardioinfantil

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Tres | Andrés Cepeda y Fonseca unen sus talentos con un noble propósito: la Fundación Cardioinfantil NotiCentro1CMI

Andrés Cepeda y Fonseca unieron sus talentos con un noble propósito: ayudar a la Fundación Cardioinfantil, en época de coronavirus.

Desde la distancia, nuestros dos talentosos artistas crearon «Te entrego mi corazón», un bambuco pop. La canción ha sido lanzada para estimular las donaciones que tanto necesita la Fundación Cardioinfantil, ahora que está en una transformación interna, preparándose para afrontar la emergencia por el COVID-19.

En el original video, grabado en medio de la cuarentena, se utilizaron imágenes muy bellas propias de nuestro país. Las donaciones pueden realizarse en Bancolombia, en la cuenta corriente 03100025427.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Alejandro Sanz a Piso 21: estos son los artistas de la banda sonora de ‘El general Naranjo’ - Noticias CaracolFonseca, Adriana Lucía y Ela Tauber también unieron sus voces a la nueva serie del Canal Caracol, todos ellos dirigidos Julio Reyes Coppelo Me intersa ver el capítulo dónde la DEAHQ le interesa averigüar el nombre de naranjo tras confesiones de narcos estraditados y el por qué de la asesoría a peña nieto! Aquí caracol le hace novela a todos los grandes hampones de cuello blanco y torcidos de la policia Que pereza mas historias de narcos y policias. Sera que eso vende y no hay chance de otras historiaa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobernador Gaviria y su gabinete donan un mes de salario por covid-19DeEstaSalimosJuntos | Los recursos irán a la cuenta de la campaña Antioquia Solidaria, con la cual se busca concentrar recursos públicos y donaciones de privados para brindar ayuda a las poblaciones más vulnerables en los municipios del departamento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Talentos Cartageneros, con entrenos de fútbol virtualesTalentos Cartageneros, la primera escuela en Cartagena en poner en práctica los entrenamientos virtuales. Sus jugadores siguen mejorando su nivel físico y t...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro causa polémica al replicar noticia falsa de muerto por coronavirus abandonado en Cali - Noticias CaracolLas autoridades salieron a desmentir la información que fue publicada por un usuario de las redes sociales y que el senador compartió con sus seguidores Otra vez está noticia? Que novedad por parte de ese Man
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Fides en Casa', un proyecto para que en familia compartamos y nos unamos en la cuarentenaLa Fundación Fides acompaña a todos los campeones que inspiran con grandes actividades, sorpresas y vivencias en redes sociales. Y cuando les van a aplicar las tuercas a los que se fueron a las fincas de anapoima a pasar vacaciones es ud no dabe quien soy yo? Bellos los Amo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para VillavicencioEn El Semáforo de este lunes verde para la ciudad de Villavicencio que celebra sus 180 años de fundada con un emotivo video de cumpleaños.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »