Gobernador Gaviria y su gabinete donan un mes de salario por covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeEstaSalimosJuntos | Los recursos irán a la cuenta de la campaña Antioquia Solidaria, con la cual se busca concentrar recursos públicos y donaciones de privados para brindar ayuda a las poblaciones más vulnerables en los municipios del departamento.

En un gesto solidario, el gobernador y su gabinete decidieron donar un mes de sus salarios que irán con destino a la cuenta Antioquia Solidaria, que está distribuyendo ayudas en todos los municipios.

La donación incluye los salarios de los secretarios de despacho, los gerentes de departamentos y entes descentralizados y en general los miembros del gabinete. Más temprano, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que durante el tiempo que dure el aislamiento preventivo donará su salario a un fondo con el que se busca subsidiar a familias con problemas económicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonos de alimentación escolar en Bogotá pueden ser redimidos hasta fin de mesPor su parte, el Gobierno Nacional extendió el periodo de cuarentena por la COVID-19. Y no quieren hallar miles y miles de personas en las calles, personas y personas haciendo largas filas, sean coherentes, para que sirve estar en sus casas guardados, si el contagio está en las calles, al lado de la policia y sin recibir sanción alguna. Consignen el dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por salir de paseo junto a su familia, Nueva Zelanda relegó al ministro de SanidadLuego de haber quebrado la cuarentena de su país por COVID-19, el ministro de Salud de Nueva Zelanda, David Clark, se ha llamado un 'idiota' tras salir de pase Que buenos países, aquí los miembros de altos cargos se fueron para Anapoima de paseo y nadie les dice nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Si no se extiende cuarentena se mantiene toque de queda: Gobernador de CórdobaEl anuncio lo hizo el gobernador Orlando Benítez, luego de que se confirmara el primer fallecimiento por COVID-19 en el departamento. Qué fácil resulta renunciar a la libertad en democracias de papel como la nuestra. Lea más bien:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Ortega es un cobarde: exministra de Salud de NicaraguaDora María Téllez expresó su preocupación por la falta de medidas adoptadas contra COVID-19 en su país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Johnson ingresa en un hospital por “precaución” ante sus síntomas de COVID-19El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sido ingresado en un hospital como medida de 'precaución' ante los 'síntomas persistentes' provocados por el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »