Tres agricultores fueron asesinados en zona rural de Algeciras, Huila

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 Un padre de familia, su hijo y un agricultor fueron asesinados en una zona rural del municipio de Algeciras, Huila. ️Esto es lo que se conoce hasta el momento ►

Un padre de familia, su hijo y un agricultor fueron asesinados anoche en una zona rural del municipio de Algeciras, Huila. Los hechos sucedieron en la vereda Quebrad\u00f3n Sur, regi\u00f3n a una hora en carro de la cabecera municipal, donde el 17 de julio fueron asesinadas cuatro personas por parte de disidencias de la guerrilla.

Para EL TIEMPONEIVA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor CarlosHolmesTru allá es donde debería estar cuidando y haciendo frente a estas masacres y pidiendo perdón por dejar a la población sin seguridad, a verdad q está acá en Bogota justificando las masacres q hace el esmad y la policía

Estamos en un estado fallido, qué es lo que no logran entender toda esa manada de ignorantes que siguen apoyando al mismo gobierno de narcos y paramilitares.

Ah pero el otro inútil de IvanDuque estuvo en la ONU_es hablando de la maravilla de país que es colombia. Vea inservible que en este país nos tiene a merced de las bandas criminales (legales e ilegales), el fracking, la corrupción e ingobernabilidad.

Por favor no causen mas dolor, ya paren de tanto odio. No más!!!!

Nos están Masacrando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas fueron asesinadas en Algeciras, HuilaLa Alcaldía de Algeciras, Huila, confirmó que en una finca ubicada en zona rural del municipio se presentó en la noche del martes el homicidio de tres...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductor, al parecer borracho, se llevó por delante a tres bomberos y escapóEl hombre los arrolló para evadir un puesto de control contra el COVID-19 en Salento. Una cámara de seguridad registró lo sucedido. que descaro Y después se emputan y salen a destruir todo por q' los Cojen a bala. También es una ovejita mansa? Partida de lacras toca ,cojerlo y desaparecer lo HolaTodos perdón por usar este tweet pero ... el es REX vive en Ibagué hace un tiempo tuvo un accidente y perdió la movidas en sus patas traseras, Estoy intentado conseguir una silla de ruedas tamaño LARGE. Si puedes ayudar o tienes algún tipo de información por favor escríbame.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carne de burro en el PAE de Santander burló tres niveles de controlUnidad de Alimentación Escolar anuncia cambios estructurales en el programa para evitar corrupción. burló o compro? La coima Sin palabras..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en MontelíbanoEn el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego y munición. 😡👊😡 No son los mismos que les dieron domiciliaria,porque u honorable JUEZ de garantía que no representan ningún peligro?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autoridades capturan en Meta a tres personas por tráfico de estupefacientesEstas personas serían los encargados del tráfico y distribución de estupefacientes en los municipios de Granada, San Martín y Fuentedeoro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »