Gobierno solicitará a la Corte Constitucional revisión del fallo sobre protección a la protesta social

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión del Gobierno Nacional fue dada a conocer a través de un comunicado leído por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo se refirió al fallo de la Corte constitucional sobre protección a la protesta social en Colombia, y señaló que el Gobierno Nacional solicitará la revisión del mismo, proferido por la Sala de Casación Civil.

“El Gobierno Nacional solicitará respetuosamente a la Corte Constitucional la selección para la revisión del fallo proferido por la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de justicia el 22 de septiembre de 2020”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SI SIGUEN DEJANDO GOBERNAR LA CORTE SUPREMA, APAGUE Y VÁMONOS!

Vea pues ahora piden revisión de fallo de la corte,por abusos de la policía contra manifestantes y eso Q lo Q manifiesta la corte no es si no lo sucedido hasta el 2019 falta ver Q dirán cuando les fallen por los 13 muertos de septienbre en BOGOTA

CSJ comunista CC comunista CIDH comunista Nos jodimos. Apague y vámonos

Que se van a poner a pedirle perdón a todos los malandros q se buscaron sus propios males,ni pendejo q fuera el ministro.

Eso se sabía q este gno apoyaría la violencia con su policía con el pretexto q son casos aislados y les da derecho a matar y nunca investigar y como pretenden acabar con las cortes por investigar les a su MARARIFE creo VAMOS DE C...O PAL ESTANCO con este gno y partido político

El cartel de la toga dándole ordenes al gobierno!! Está jodido mi país YoApoyoAlEsmad

La corte en su decisión parte que estamos de una democracia y no de una dictadura

CConstitucional al revisar dicho fallo, le debe recordar a los jueces de tutela, que este mecanismo no es para abusar, no para que los operadores jurídicos coadministren. Presidente es el comandante en jefe de FuerzasMilCol y debe garantizar el orden público

Como debe ser. Ahora señor Presidente IvanDuque, coja el toro por los cachos. Para algo tiene los sabuesos de la DIAN... ElQueEntendióEntendió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 14 órdenes de la Corte por la ‘agresión sistemática’ a la protestaElTiempoLeCuenta las 14 órdenes de la Corte Suprema de Justicia por la ‘agresión sistemática’ a la protesta ► Y ni una rayita en el fallo en contra de los vandalos y desadaptados que van a una protesta solo a agredir a la fuerza pública Protestas si, vandalismo y destrucción NO Todos los colombianos tenemos derechos a las protestas sociales, PERO PACIFICAS, SIN VIOLENCIA. La PoliciaColombia No actua si las protestas son normales y pacíficas. Los colombianos no aceptamos son las marchas violentas, vandálicas, destructivas que hace la izquierda criminal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 14 órdenes de la Corte por la ‘agresión sistemática’ a la protestaUna de las 14 órdenes del fallo histórico de la Corte Suprema de Justicia por la 'agresión sistemática' a la protesta en Colombia está relacionada al tipo de armamento del Esmad. ElTiempoLeCuenta ► colombianos apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima abrieron su canal de youtube para ayudar a sus familias campesinas y mostrar lo hermoso del campo colombiano suscribete y comparte No pues esa corte debe ser disuelta y que sólo allá un estado autoritario de decir las cosas por qué esas cortés solo s arrodillan la delincuencia Asesinos !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Yo confío en la justicia”: Cepeda sobre decisión en manos de la Corte SupremaEl senador Iván Cepeda, víctima en el proceso contra Uribe, aseguró en SEMANA en Vivo que los argumentos jurídicos que han dado han tenido efecto, “contrario a los vaticinios de una libertad exprés' para el expresidente. Cepedita: Si confiara en la justicia, usted y muchos de los que lo rodean estarían privados de la libertad. IvanCepedaCast no tiene sangre en la cara, ya se ha visto como las pruebas se han ido cayendo y sigue esperando que como sea condenen a Uribe, Monsalve mentiroso, chuzadas ilegales, testigos a favor de Uribe, no hay q ser abogado para mirar q ese proceso está basado en falacias Cuál justicia La que usted compró Don Ivan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta del Ministro de Defensa al fallo de Corte sobre protestasEn la tarde de este martes el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre un fallo de la Corte Suprema que ordenó al gobierno proteger el derecho a la protesta. Esto fue lo que dijo. ➡️ Lo que piden los Venezolanos. Por favor ya no podemos mantenernos, nos están violando el derecho a regresar a nuestro país, tenemos. Tenemos nuestros boletos comprados. Le pedimos aperturen el espacio aéreo venezolano y permítannos reencontrarnos con nuestra familia. Esa corte es una aliada del terrorismo , al fin varios de sus integrantes son de corriente guerrilera, en qué momento se infiltró tanta plata ? . No señor Holmes, no es cuando a usted le parezca, la Corte le está exigiendo una disculpa pública por las actuaciones desmedidas y sistemáticas de la policía nacional en contra de la población cuándo esta ejerce su derecho a la protesta. Así de simple, no hay que estudiar nada!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reunión de urgencia en Palacio para estudiar fallo de la Corte🚨 El Gobierno Nacional citó a una reunión de urgencia en la Casa de Nariño para estudiar el fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia que le da órdenes trascendentales para el manejo de la protesta social. ► o sea deben estar todos de pataleta.... DUQUE CIERRE LAS CORTES Vamos a analizar cómo desconocemos el fallo de la Corte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por fallo de la Corte Suprema sobre protestasLa corte ordena al presidente reestructurar directrices sobre uso de la fuerza en manifestaciones y pide suspender uso de escopeta calibre 12 Fácil que el día que hallan manifestaciones la fuerza pública no salga, con eso los encapuchados pueden romper la ciudad a su antojo. Me parece muy buena medida...y que los Doten de AK47 o M16, que son buenos para combatir criminales, plagas o mercenarios, de los que estamos llenos y que salen como hormigas en las manifestaciones vandálicas a atentar contra nuestros bienes públicos y nuestra Policia y Ejército. La Corte le ordena al Presidente a reformar la Constitución?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »