Trece colombianos presos en Ecuador ya se encuentran en la frontera para ser repatriados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El grupo está compuesto por 11 hombres y 2 mujeres, quienes están a la espera de ser entregados en Rumichaca.

Desde la Cámara de Representantes, el ministro de Justicia, Néstor Osuna, confirmó que 13 colombianos que se encontraban presos en Ecuador ya se encuentran en Tulcán, en la frontera entre ambos países, esperando su repatriación tras haber sido entregados por el Gobierno del país vecino.El grupo está compuesto por 11 hombres y 2 mujeres, quienes están a la espera de ser entregados en Rumichaca.

Es preciso recordar que el Gobierno ecuatoriano anunció el pasado mes de enero la deportación de más de mil presos –muchos de ellos colombianos– que cumplen sentencias en los centros penitenciarios de su país, con el fin de reducir la población carcelaria en medio de la grave crisis de seguridad que enfrenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría asume investigación disciplinaria del contrato entre Alcaldía de Cali y Canal TreceBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Después de trece horas se levantó el bloqueo en calle 13Así lo reportó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué la Alcaldía de Cali tiene un contrato con Canal Trece de Bogotá?El convenio entre la Alcaldía de Cali y Canal Trece fue otorgado de manera directa por 7.625 millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trece bloqueos a vía Panamericana este año han dejado pérdidas millonarias: gremios económicosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Trece partidos este jueves en el ‘Open Day’ de Grandes LigasJosé Quintana abrirá el viernes ante Cerveceros, a las 12:40 p. m. Giovanny Urshela (Tigres), Harold Ramírez (Rays) y Guillermo Zúñiga (Angelinos) lo harían este jueves.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trece personas resultaron heridas durante misa de Sábado Santo en Ocaña: hay varios menoresLas personas heridas ya han sido identificadas y reciben atención médica. Algunos podrían requerir cirugía. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »