Más de cinco mil millones serán invertidos en Hospital de Aracataca, Magdalena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo anunció la Gobernación, luego de las protestas por parte de la comunidad, relacionada con presuntas irregularidades en la prestación del servicio.

Luego de la denuncia de presuntas irregularidades en el hospital Luisa Santiaga en Aracataca, Magdalena la Secretaría de Salud del Magdalena y la nueva gerente del centro asistencial se reunieron con el personal para socializar una inversión de 5 mil 798 millones de pesos para sanear los pasivos del Hospital.

En total 36 profesionales, entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, psicólogos, nutricionistas y líderes, durante el mes de marzo brindaron una atención de 1.242 personas con asignación de citas prioritarias a 388 personas; bajo el programa ‘Médico en tu Casa’, que lidera la administración departamental, con 10 territorios priorizados, tanto en zona rural y urbana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian irregularidades en el hospital de Aracataca, MagdalenaDesde la Alcaldía aseguran que no existen equipos, ni dotación necesaria para una buena atención, por lo que solicitan una intervención urgente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Aracataca, Magdalena alistan homenaje a ‘Gabo’ por los 10 años de su fallecimientoCon una nutrida programación artística y cultural, la cuna del premio Nobel de literatura, espera la participación de propios y turistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 500 familias afectadas dejó primer aguacero en Concordia, MagdalenaLos fuertes vientos dejaron 10 casas sin techo. Habitantes piden ayuda al Gobierno departamental y nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía recuperó más de 10.000 galones de hidrocarburos robados en el Magdalena MedioAdemás de la recuperación, cuatro personas fueron capturadas y dos tractomulas en las que se transportaba el material decomisadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Magdalena, cuarto departamento del Caribe con más casos de amenazas a personas LGBTIQ+Según Caribe Afirmativo la violencia hacia personas LGBTIQ+ se evidencia en homicidios y feminicidios, violencia policial, amenazas, discriminación y hostigamiento.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Comité Departamental de Justicia Transicional del Magdalena aprobó atención de emergenciasLa Gobernación del Magdalena anunció que se invertirán más de 400 mil millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »