Tras polémica app en Bogotá: ¿qué pasa con las de Presidencia, Medellín y Cali?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de la recién lanzada de Bogotá Cuidadora, están CoronApp, Medellín me cuida y CaliValleCorona.

La Superintendencia de Industria y Comercio explicó qué está haciendo. Todo ello en el marco de la polémica por la aplicación de la administración de Claudia López en Bogotá, decisión que terminó siendo modificada.

, con el fin de que allegará respuesta a las solicitudes planteadas por esta Autoridad en relación con su plataforma “” ”. Situación similar al Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal si dejan de hacer negocio contratando el desarrollo de apps en cada ciudad y usan la que ya existe y lanzó el presidente?

Porque a ClaudiaLopez se le ha dificultado tanto su gestión?evalue que más del 70% de las veces que he escuchado o leído a la Alcaldesa, esta peliando y delegando sus responsabilidades con el gobierno, pareciera que está más concentrada en crear imagen para futuras Presidencia.

Sencillo, las app fueron socializadas diferente, de tal manera que ayuden a crear Cultura ciudadana, el problema con ClaudiaLopez es que su forma de crear Cultura ciudadana es a punta de peleas, reactividad, exclusión. Eso dificulta crear una cultura que le facilite la Ejecución

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué casos debo registrarme en la plataforma Bogotá Cuidadora?La plataforma Bogotá Cuidadora son el nuevo centro para manejar el coronavirus en Bogotá, incluyendo los registros para salir a las calles. En ninguno nadie me.haga caso a esa loca hp ya es el colmo somos cuidadanos no vacas q se nos puede colocar en un corral a dispocioson d Claudia la.loca ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plan de Desarrollo de Bogotá: así quedó tras su aprobación en el ConcejoSolo un artículo de 154 fue denegado, aunque algunos generaron polémica a pesar de su aprobación. Que bien por el alcalde de Bogotá navarrowolff !! El m19 se tomó el palacio y hace años no suelta la teta de la alcaldía!! El modelo cubazolano!! Ufff Ahora lo importante es una ejecución impecable de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo. Muy bien que se cerró la oscura noche del transmilenio por la séptima. No más redes de transmilenio, más Metro y trenes regionales de alta velocidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que dice la Alcaldía sobre polémica por 'app' Bogotá Cuidadora¿Qué dice la Alcaldía sobre polémica por 'app' Bogotá Cuidadora? La alcaldesa Claudia López respondió ➡️ Acá es una obligación, para Google y Facebook es si usted quiere crear cuenta... Distintos No habían puesto está mierda de tweet ayer ¿? Pero facebook no te pregunta por dónde te vas a mover o si vas a salir... Solo si te has sentido mal..no le controlan la vida a nadie como evidentemente lo quiere hacer ud alcaldesa... Ese tipo de control en este país es peligroso, parece una chuzada del DAS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que dice la Alcaldía sobre polémica por 'app' Bogotá Cuidadora¿Qué dice el Distrito sobre la polémica por la 'app' Bogotá Cuidadora? La alcaldesa Claudia López respondió ➡️ | BogotaET BogotaET Dios mío, ayúdanos, esta señora no sabe para donde va. BogotaET Claudialosa BogotaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los retos del nuevo Plan de Desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMCon la aprobación del proyecto en el Concejo, ahora viene su implementación. Además de los cambios en temas de movilidad y el enfoque de género, será fundamental para la administración reforzar las políticas sociales ante las condiciones que se han registrado alrededor de la pandemia. ClaudiaLopez Eso no es un plan de desarrollo para Bogotá, es un plan para elevar la corrupción a niveles nunca visto, ni en la administración del hampón Samuel Moreno o sus sucesores. Este administración la va a sacar del estadio!! ¿y eso amarillo que es flores? De género? Que tiene que ver? Osea que si un alcalde es boquineto va a haber igualdad para los boquinetos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »