Tras pausa por covid-19, vuelve la Libertadores y la Sudamericana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Consejo determinó que los dos torneos mantengan su formato tradicional, con la realización de todos los partidos previstos en el fixture original.

El Consejo de la Conmebol fijó para elel reinicio de la Copa Sudamericana, tras la paralización decretada en marzo por la pandemia de coronavirus.

El ente rector del fútbol sudamericano aclaró en un comunicado divulgado este viernes que en los dos torneosestablecidas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios del covid-19. Los organizadores y protagonistas de ambos torneos se ceñirán estrictamente a un manual operativo para viajes y entrenamientos.disposiciones sanitarias por parte de todos los actores del fútbol

, se concretará el anhelo del regreso del fútbol, siempre cuidando la salud de todos", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.Aquellos clubes que por alguna razón relacionada a la evolución de la pandemia deban disputar sus encuentros de local fuera de su ciudad o país,"podrán hacerlo previa comunicación en tiempo y forma, atendiendo a que el reglamento habilita esta opción", subrayó la Conmebol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Seremos más estrictos”: reforzarán bioseguridad en CAM de Cali tras cierre por brote de COVID-19El edificio de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca se clausuró por 5 días. Conozca cuáles serán los protocolos sanitarios para la reapertura.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía seccional Bolívar refuerza medidas tras primer caso de COVID-19Cartagena La directora de la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar, confirmó un caso por COVID-19 y dijo que la persona se encuentra en aislamiento en su vivienda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno nacional entrega 100 ventiladores a Bogotá para la atención de pacientes con COVID-19La alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que el Gobierno nacional entregó 100 ventiladores que se están usando sin ningún inconveniente, «mientras se subsana la dificultad técnica que hay con otra marca». Agradezco a MinSaludCol que nos entregará 100 ventiladores marca Zoll, que ya se vienen usando sin inconvenientes, para avanzar el plan instalación previsto […] ¿100? Cuando el mismo gobierno inepto de IvanDuque insentiva al contagio por miles. No hay nada más peligroso que un estúpido con poder. A estos ventiladores les funcionará adecuadamente el software? Excelente siempre independientes
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cuatro meses del primer caso positivo de covid-19 en AntioquiaLa Gobernación informó que 191 personas están hospitalizadas: 111 en camas UCI y 80 en hospitalización general. Otras cifras que le deja la pandemia al departamento hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antioquia sobrepasa los 7 mil casos confirmados de Covid-19 | Minuto30.comLos 7 mil casos de Covid-19 fueron sobrepasados en Antioquia tras el reporte durante la noche del miércoles de 474 casos más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tokio registra un récord diario de contagios de COVID-19 en plena desescalada | Minuto30.comLos intentos de Japón por recuperar la normalidad tras el primer impacto de la COVID-19 tuvieron un serio revés al conocerse que en Tokio se registraron hoy
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »