Junior de Barranquilla, tercer equipo colombiano con casos de covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras realizar pruebas a 44 de sus integrantes, Junior de Barranquilla informó este viernes que tres de ellos dieron positivo por coronavirus.

Tras realizar pruebas a 44 de sus integrantes, Junior de Barranquilla informó este viernes que“Nuestra institución, a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS - COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas covid-19 a un total de 44 integrantes encontrándose tres casos positivos”, indicó el equipo barranquillero a través de...

Barranquilla es una de las ciudades más afectadas por la enfermedad en Colombia. Este viernes se reportaron 772 casos nuevos en la ciudad.El 29 de junio el onceno verdolaga informó que dos de sus trabajadores habían dado positivo en las pruebas realizadas a 57 personas entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

Cuatro días más tarde, Deportivo Cali reportó que a uno de sus integrantes le fue detectado el virus tras la realización de pruebas a 43 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son costeños....

Nooo se muevannn.... Ya regresamos. Cómo le pegaste a esa pelota....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior de Barranquilla confirmó tres casos de COVID-19El plantel completo fue sometido a las pruebas correspondientes para poder descartar más casos de COVID-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior reporta tres casos positivos para covid-19⚠️ El Junior de Barranquilla realizó las pruebas de coronavirus a todos los integrantes de la institución. Estos fueron los resultados ➡️ Lo único positivo que he oído del junior desde enero! Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca. Los dueños del Júnior son peores que el coronavirus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior confirmó los resultados de primeras pruebas para COVID-19 antes del regreso a los entrenamientos¡No son los mejores, pero podrían ser peores! ¿Creen que se haga normal que los clubes tengan contagiados?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liga Betplay: Junior confirmó tres casos de coronavirusEl conjunto 'rojiblanco' realizó 44 pruebas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bello reporta 35 casos más de Covid-19 en los siguientes barrios | Minuto30.comCon 35 casos nuevos, Bello actualizó el reporte de contagiados por Covid-19 en esa ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junior de Barranquilla confirmó tres casos de COVID-19El plantel completo fue sometido a las pruebas correspondientes para poder descartar más casos de COVID-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »