Tras lo ocurrido en China, ¿se debe regular la diversión?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📲 La versión china de Tik Tok, llamada Douyin, anunció que limitará su uso por parte de los menores de 14 años a 40 minutos por día. Hay polémica al respecto ⬇

Medidas para niños y adolescentes en China, con prohibiciones sobre el juego y las redes, abren un debate sobre los límites. ¿Qué deben hacer los padres?

La decisión de moderar el uso de videojuegos es para combatir la adicción a los mismos, y en cuanto a las redes, esta compañía lo hace movida por esa iniciativa gubernamental y como una manera de mostrar que “están siendo más responsables socialmente”.

“Tú muchas veces no sabes con quién estás interactuando y eso hace que evidentemente un niño pueda hacerlo con personas más adultas y ahí podamos encontrar una situación que amerite control”, pero sin caer en alarmismos, el especialista agrega que la conectividad es necesaria y que por supuesto “los métodos deben ser regulados dependiendo la edad y la posibilidad que tenga un niño de generar control frente a sus procesos lúdicos y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque se habría reunido con Jeff Bezos tras su llegada a EE.UUEl mandatario colombiano cenó con el fundador de Amazon para tratar temas de ambientales. están en la búsqueda de un software malicioso para sabotear la elecciones de 2022....van a montar a zuluaga a sangre y fuego Quien sabe con que estupidez le habrá llegado al sr Bezos, que vergüenza. hay que estar muy desocupado para reunirse con Duque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se ven los actores de 'Pecados capitales' tras 19 años; algunos ya fallecieron - Pulzo'Pecados capitales', producción de Caracol Televisión que está en Netflix, y cómo se ven los actores tras 18 años, qué actores fallecieron de esa novela. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

China restringe el tiempo de uso de TikTok a niñosLa versión china de la aplicación de videos cortos TikTok (Douyin) limitará su uso por parte de los menores de 14 años a 40 minutos por día, explicó l... Controlar el tiempo de conexión a internet y redes sociales es importante, nos acostumbrados tanto a la tecnología que pasamos por alto el tiempo que estamos conectados en ella y dejamos en otros planos cosas que son importantes para nuestras propias vidas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco claves para ajustar sus finanzas tras crisis derivada de la pandemiaEl COVID hizo cambiar la forma de gastar en muchas familias. Ante esta nueva realidad es necesario revisar y, si es el caso, apretar el bolsillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | Murió una jinete de 21 años tras caer del caballo en plena competenciaEszter Jeles había sido sometida a una cirugía, pero su estado de salud fue empeorando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »