Así se ven los actores de 'Pecados capitales' tras 19 años; algunos ya fallecieron - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se ven los actores de 'Pecados capitales' tras 19 años; algunos ya fallecieron 🤯👀👉

Redacción Entretenimiento

El reparto de ‘Pecados capitales’ tuvo a varias de las grandes figuras de la pantalla chica a nivel nacional, que durante 162 capítulos recrearon la curiosa definición de una herencia familiar. Entre esos actores, estuvieron los ya fallecidos Frank Ramírez , Teresa Gutiérrez y Chela del Río , íconos en Colombia que brillaron en esta producción deLa reaparición de esta novela permitió que volviera a circular la foto de Juan David Sánchez, que en esa época fue el niño que interpretó a Simón y queLa mayoría de estos actores se mantuvieron vigentes en la televisión colombiana, mientras que otros, como el caso de Pedro...

Lo cierto es que esa novela ha traído de nuevo múltiples recuerdos para los televidentes que la han buscado a través dePor eso, vale la pena ver cómo han sido los cambios físicos de los interpretes de la familia Salinas con el paso de los años, luego de casi dos décadas desde que ‘Pecados capitales’ surgió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tarot de Mave gratis: así le irá durante la semana del 19 al 25 de septiembreConozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud. Tarot semanal de Mavé para la semana del 19 al 25 de septiembre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así sorprendió 'Epa Colombia' a su novia durante Amor y AmistadDiana Celis, dormia cuando 'Epa Colombia' la sorprendió con el detallito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San JuanInformeEspecial Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San Juan. Son cientos de afectados que tienen que soportar los constantes enfrentamientos entre grupos armados por el control de las rutas del narcotráfico, entre otras razones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así son las más exclusivas y lujosas tarjetas de crédito del mundoPases VIP, acceso a jets privados y servicios las 24 horas son algunos de los beneficios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujeres, así podrán protegerse de la violencia este fin de semana de amor y amistadVarios establecimientos comerciales en Bogotá, entre esos 40 tiendas de barrio, estarán disponibles para que las mujeres se acerquen y puedan pedir ayuda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »