Transmisión del coronavirus en Europa es 'alarmante': OMS

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nivel de transmisión del covid-19 en Europa es 'alarmante', afirmó la Organización Mundial de la Salud, que se mostró preocupada por la reducción del tiempo de cuarentena decidida o planeada por algunos países

El nivel de transmisión del covid-19 en Europa es"alarmante", afirmó la Organización Mundial de la Salud , que se mostró preocupada por la reducción del tiempo de cuarentena decidida o planeada por algunos países, como Francia.

"Nuestra recomendación de cuarentena de 14 días está basada en nuestra comprensión del periodo de incubación y transmisión de la enfermedad. Solo la revisaríamos en base a un cambio de nuestro conocimiento científico, lo que no es el caso por el momento", señaló Catherine Smallwood, a cargo de las situaciones de emergencia en la OMS Europa.

"Aliento a los países de la región a seguir el procedimiento científico regular con sus expertos y a explorar opciones seguras de reducción del tiempo" de cuarentena, insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OMS pretende seguir con la farsa de la “pandemia” y retornar a la perversa cuarentena para así asegurar la corrupta venta de la vacuna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS alerta sobre elevada transmisión del COVID-19 en EuropaOMS alerta sobre elevada transmisión del COVID_19 en Europa. Informó que el ritmo de transmisión del coronavirus en ese continente en septiembre es 'alarmante', con cifras de contagio superiores a las de marzo y abril La pandemia no ha dejadon a las personas curadas, pero si endeudadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paula Patiño, la ciclista colombiana que brilla en EuropaPaula Patiño logró el mejor resultado de una pedalista nacional en la carrera ciclística femenina más importante del mundo: el Giro Rosa. En este video le contamos parte de su trayectoria en el ciclismo: ArchivoEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indignación en Europa por polémicas 'zonas libres de ideología Lgtbi'Esta iniciativa comenzó en el 2019 en Polonia. La Comisión Europea va en contra de esta medida.  ESTAS ZONAS SON IGUAL QUE UN CLUB NORMAL SE RESERVAN DERECHO DE ADMISION Y ESTAN EN SU DERECHO EN COLOMBIA DEBEMOS PROHIBIR INGRESO DE PERSONAS DE IZQUIERDA YA QUE DEBEN SER CONSIDERADOS COMO UNA AMENAZA A NUESTRA DEMOCRACIA Loveeeeeee it 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez ha anotado en 5 de las 6 principales ligas de Europa | Minuto30.comMinuto30.com- El futbolista colombiano, James Rodríguez, de nuevo es portada de los diarios deportivos en el viejo continente, de cuenta de sus actuaciones en el terreno de juego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Europa, ¿se alistan segundos confinamientos?El aumento de casos de coronavirus en Europa hace saltar las alarmas. ¿Por qué el repunte de contagios?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indignación en Europa por polémicas 'zonas libres de ideología Lgtbi'La situación respecto a los derechos de la comunidad LGBT en Polonia es preocupante. Este colectivo es tildado de 'fascista' por los sectores conservadores del gobierno ¿Por qué? Acá le contamos ➡️ Bravo POLONIA!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »