OMS alerta sobre elevada transmisión del COVID-19 en Europa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS alerta sobre elevada transmisión del COVID_19 en Europa. Informó que el ritmo de transmisión del coronavirus en ese continente en septiembre es 'alarmante', con cifras de contagio superiores a las de marzo y abril

La Organización Mundial de la Salud mostró su preocupación este jueves ante el"alarmante" ritmo de transmisión del coronavirus en Europa, enfrentada a un resurgimiento de esta pandemia que también está provocando un flagrante aumento de la brecha entre ricos y pobres.

En Francia, donde se realizan test de diagnóstico masivos, se registraron 10.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas. En todo el mundo, la pandemia ha provocado más de 941.000 muertos y casi 30 millones de contagios, según el último recuento de la AFP realizado este jueves a partir de cifras oficiales.

El miércoles, la ONG Oxfam, tras analizar los acuerdos firmados por los laboratorios que están fabricando las cinco vacunas potenciales más importantes contra el COVID-19, estimó que un grupo de naciones ricas que reúne al 13 por ciento de la población mundial ya compró más de la mitad de estas ansiadas dosis.

"El capital humano es absolutamente vital para el futuro financiero y económico del país, así como para el bienestar social", dijo David Malpass, presidente del Banco Mundial."Creemos que más de mil millones de niños han dejado de recibir clases por culpa del COVID-19", precisó, destacando que esta situación"golpea a las niñas con especial dureza".

Pero el director de los Centros de prevención y lucha contra enfermedades , Robert Redfield, afirmó poco antes al Congreso que una distribución"muy limitada" de la vacuna a los grupos prioritarios podría comenzar en noviembre y diciembre, pero que la implementación completa llevaría meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pandemia no ha dejadon a las personas curadas, pero si endeudadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS lanza un plan para proteger mejor al personal sanitario del covid-19Aconseja establecer sinergias entre las estrategias destinadas a garantizar la seguridad de los enfermos y de los profesionales de la salud. Estos periodistas cuando será q van a decir la verdad de la plandemia .... cuando nos maten a todos con sus experimentos de vacunas y tapabocas!! Señores x Dios no sean más cómplices de este complot criminal! Nadie quiere morir Dejen que las personas se cuiden solas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que debe saber sobre la prueba COVID-19 para viajar en avión a ColombiaLo que debe saber sobre la prueba COVID_19 para viajar en avión a Colomb _. El Ministerio de Salud estableció varios requisitos y recomendaciones para quienes buscan ingresar al país y para quienes salen La Banda Nazi Uribista NADIE DIO LA ORDEN SOLO LA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19: la vacuna Sinovac será probada en niños y adolescentesCOVID-19: la vacuna Sinovac será probada en niños y adolescentes. Esta noticia a alegrado a muchas personas. Está volviendo la fe de poder tener una vacuna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fabricantes de vacuna contra covid-19 revelan sus protocolos de ensayoEstas compañías adelantan actualmente ensayos en la fase tres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasajeros de vuelos internacionales tendrán que pagar la prueba de Covid-19El tiquete internacional remplazará la orden médica para que en los laboratorios les puedan hacer rápidamente la prueba. Jajaja lo que faltaba, que vaina barra La prueba PCR es una piedra en el zapato, en Miami por ejemplo a menos que pagues 250USD no la tiene en menos de 3 días. Yo he estado a la espera de poder regresar con mi familia a nuestro hogar en Colombia pero ahora debemos pensar en pagar USD750 Ya veremos más de una prueba negativa falsa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el suero equino que se está utilizando en pacientes con covid-19?En Argentina ya iniciaron el tratamiento con este suero que al parecer demostró la capacidad de neutralizar el virus, con una potencia alrededor de 50 veces mayor que el promedio del plasma de convalecientes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »