Tramontina llegó a Bucaramanga!

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tramontina ofrece más de 600 referencias en el nuevo local en Cacique el centro comercial, los clientes podrán encontrar todo tipo de utensilios, hornos, campanas, estufas de inducción, sillas y hasta lavavajillas para su cocina. [Información comercial]

Bajo el concepto de tienda T store, la marca ofrece más de 600 referencias en el nuevo local ubicado en Cacique el centro comercial, los clientes podrán encontrar todo tipo de utensilios, hornos, campanas, estufas de inducción, sillas y hasta lavavajillas para su cocinaTramontina, una de las marcas más innovadoras y exclusivas del mundo, llega a Bucaramanga con la misión de entregar productos de alta calidad, que faciliten la vida de las personas.

Esta tienda está diseñada para los verdaderos amantes de la cocina y el diseño, que buscan estilo y sofisticación en sus productos, bajo el concepto de ‘mundos’, único en Colombia, como lo son: ‘Preparar’, ‘Festejar’, ‘Servir’, ‘Cortar’, ‘Infantil’, ‘Ambientar’ y ‘Equipar’, donde el cliente podrá encontrar toda una solución para su hogar.

Cabe destacar que cada producto Tramontina ofrece innovación, diseño, tecnología y el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar, así como el bienestar que las personas sienten cuando usan cada producto. La marca que tiene presencia en más de 120 países, cree que todo lo que es hecho con amor es especial. Esta filosofía que nació hace más de 110 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería todavía acompaña la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay: Dayro Moreno fue el máximo artillero; así quedó la tabla de goleadoresEl jugador de Atlético Bucaramanga disputó 21 partidos en el primer semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno, goleador de la Liga BetplayDayro Moreno, con el Atlético Bucaramanga, marcó una buena cantidad de pepinos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue el lanzamiento de la agenda de los 400 años de BucaramangaA lo largo del entrante segundo semestre de 2022, la ciudadanía podrá disfrutar de grandes eventos culturales, turísticos y deportivos para conmemorar los 400 años de la fundación de la capital santandereana, cuya fecha exacta de celebración tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Inicialmente la a... Difícil porque en todo lo que quiere distinguir le hace falta y mucho. Se perdio mucho en todo eso que quieren resaltar del tuerto Lopez: ' Fuiste heroica en los tiempos coloniales, Cuando tus hijos, águilas caudales, no eran una caterva de vencejos' Hoy día los santandereanos somos solo una caterva de pendejos en manos de una clase política corrupta y miserable.!! KiloArdila 400 años, fecha paea recuperar identidad
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se inició campaña para plantar 15.000 árboles en BucaramangaEn corredores ambientales urbanos de gran importancia ecológica para la capital santandereana, como la cuenca de la quebrada La Iglesia que se extiende por más de nueve kilómetros, se alista la siembra de miles de árboles como parte de un proyecto que se inició para contribuir con la reforestación q... Perdón cuál es el árbol bucaro Carreta de un alcalde demagogo e inepto q celebra con fiesticas tan importante acontecimiento de los 400 años de Bmanga convertidos en ley de la Republica. Las islas de calor que vive hace AÑOS Bucaramanga no se detiene con unas plantulas que APENAS van a sembrar. No han entendido NADA!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aterrador: ladrón atacó con cuchillo a una mujer frente a una niña en BucaramangaEn medio de intimidaciones el delincuente logró robar dinero en efectivo y un celular.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así celebraron el festival del orgullo LGBTIQ+ en BucaramangaLa actividad también buscaba impulsar la reactivación económica de este grupo poblacional. 🤣🤣🤣orgullo🤣🤣🤣 Y ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »