Traje de Valerie Domínguez en carnaval de Barranquilla por el que la llaman 'orgullo' de la ciudad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Traje de Valerie Domínguez en carnaval de Barranquilla por el que la llaman 'orgullo' de la ciudad. La sensual presentadora y exreina descrestó

La sensual presentadora y exreina descrestó en la celebración. Traje de Valerie Domínguez en carnaval de Barranquilla por el que la llaman"orgullo" de la ciudad.

Al igual que muchos colombianos, la farándula nacional está en la capital del Atlántico para celebrar el carnaval.Así, personajes como Valerie Domínguez no se han quedado atrás. La exreina y presentadora se vistió con los trajes típicos del carnaval para salir a bailar en las calles.

En respuesta, la cuenta oficial del carnaval habló por muchos de los barranquilleros escribiendo:"te amamos. Eres orgullo de nuestra ciudad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Agro ORGULLO Seguro

Lo hicieron con lo que le quitaron a los campesinos colombianos

Lo hicieron con lo que se robó en AIS?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de BarranquillaLa sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de Barranquilla. La imagen dejó sin aliento a más de un colombiano. Hay está en tarima paolajaraPJ cantando que sufra que chupe y que llore está buena jejejeje Jajajaja en serio considera sensual esta foto Jajajajaa este periodista esta teniendo serios problemas en la casa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla arrancó en las alturasEn el vuelo 4124 de la aerolínea LATAM Airlines con destino a Barranquilla cuando estaban a 11.300 metros de altura se prendió el Carnaval.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Banda de Baranoa abrió la Batalla de Flores del Carnaval de BarranquillaEn el recorrido, más de 600 niños y jóvenes mostraron su talento para la música y la danza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sin tapujos, Jessi Uribe confirmó que está enamorado de Paola Jara - Noticias CaracolCon una dedicatoria en el escenario, en pleno Carnaval de Barranquilla, el cantante de música popular dejó en evidencia su amor Pfffff....Eso es periódico de ayer!!! Ya lo sabíamos ☺️ Queeeee! En serioooo? Nadie lo esperaba! 😒 Que noticias tan pendejas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Star Wars' y la fuga de Aida Merlano se toman Carnaval de BarranquillaEn medio del carnaval, una comparsa de los 'Stormtroopers', liderados por un Dark Vader hizo reír al público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »