'Star Wars' y la fuga de Aida Merlano se toman Carnaval de Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio del carnaval, una comparsa de los 'Stormtroopers', liderados por un Dark Vader hizo reír al público.

las reinas populares, modelos, actrices y cantantes fueron aplaudidos al pasar montados en las carrozas con sugestivos nombres como"","Ruta Picotera","Macchina Venecia","Flow Puloy","Suéltate Gorila","Poesía Real" y"La Pachanguera".y el colombiano, quienes al terminar el desfile, frente de la cárcel Modelo, hicieron un homenaje a las personas privadas de la libertad.

En la calle 44, donde se realiza un desfile alterno, la más llamativa fue la parodia de la fuga de la, en la que una actriz se lanzó de una tarima para ser recogida por un motociclista, quien resultó ser un imitador del presidente venezolano,, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre pasado aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue recapturada el 27 de enero...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars: Toda la saga de Skywalker llegará en 4K Ultra HDPor fin podremos ver toda la saga completa de Star Wars en un hermoso 4K Ultra HD con una edición especial muy interesante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así gozó Barranquilla su Batalla de FloresEl coronavirus, la fuga de la excongresista colombiana Aída Merlano, una comparsa con el papa Francisco y los “Stormtroopers” de “Star Wars” bailando ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Frustran intento de fuga de reo en Neiva al 'estilo de Aida Merlano'Al 'estilo de Aida Merlano', pero sin cuerda, recluso se lanzó del quinto piso del Hospital Hermando Moncaleano, donde estaba internado en Neiva. Su plan de escape fracasó ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Magistrado del CNE pide investigar campaña de Iván Duque por declaraciones de Aida MerlanoSigue la W conoció en primicia el documento radicado por el magistrado Luis Guillermo Pérez, en el que le pide al CNE discutir la apertura de la investigación, en sala plena. Comision de anulaciones,eso no sirve de nada,es un yo,con yo asi funciona este hijueputa sistema. Tanta credibilidad genera esa delincuente? Ojala ya saquen a ese Ivan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No tengo rabo da paja': Duque al referirse a corruptos del paísLas declaraciones fueron tomadas como una indirecta a Aida Merlano. Me gustaría ver eso, de hecho recibir ayuda de un corrupto eso te hace corrupto, eres cómplice Sanciones severas que se hagan cumplir a empresas que con maniobras evadan cumplir Ley Laboral. EJ: TerpelCol y su presidenta escovars que despiden a trabajadora de 20 años de trabajo, con engaños y timos a MintrabajoCol, Juzgados, Arl y Junta de Calificacion para evadir Ley. La verdad no la tiene. Parece un resorte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banda de Baranoa abrió la Batalla de Flores del Carnaval de BarranquillaEn el recorrido, más de 600 niños y jóvenes mostraron su talento para la música y la danza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »