Traer vidas al mundo en medio de la emergencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recibir a un bebé se ha convertido en un desafío para los padres y el sistema de salud. Estas son las medidas que se han tomado para evitar el contagio:

Nacer en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 se ha convertido en un desafío para los padres y el sistema de salud. Se han tomado medidas para evitar el contagio.

Él y su esposa llegaron desde Carepa, en el Urabá antioqueño, para recibir mejores condiciones de salud en la capital del departamento.

“Hay que tener en cuenta que en España e Italia, por ejemplo, las tasas de natalidad son mucho menores a las nuestras. Este es un país en el que nacen muchas personas cada mes y tenemos que empezar a prepararnos para eso”. Solo en el Hospital General de Medellín nace un promedio de 5.000 bebés por año y en Antioquia, según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, en 2018, nacieron más de 74.000 bebés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentenaSiete aspectos que debe tener presentes en su trabajo en medio de la emergencia económica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el dólar sigue siendo el rey en medio de la pandemia por coronavirus?Le explicamos por qué el dólar continúa en la cima, como la divisa más importante del mundo, en medio de la crisis económica que afrontan los países alrededor del mundo. Será que nos veremos forzados a una dolarización en chibchombia 🤔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Filtran las cartas que dividen al plantel y al presidente de Santa Fe por los pagos en medio del COVID-19Filtran las cartas que dividen al plantel y al presidente de Santa Fe por los pagos en medio del COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sin fieles, el Papa celebró misa de Domingo de Ramos¿Cómo fue el Domingo de Ramos del Papa Francisco (Pontifex_es)? Le contamos los detalles de una jornada histórica, por la influencia del coronavirus ➡️ Pontifex_es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El papa Francisco celebra la misa del Domingo de Ramos sin fieles - Noticias CaracolColombia y el mundo se unen en oración en esta Semana Santa, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »