Tormenta tropical Ana deja una estela de muerte en África

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 80 personas han fallecido por las lluvias torrenciales, que han arrasado puentes y carreteras. Algunos sobrevivientes se aferraron a los árboles.

Las precipitaciones de la tormenta tropical Ana se aplacaron este viernes 28 de enero dejando a decenas de miles de personas en tres países del sur de África aisladas por los daños de las inundaciones, sin electricidad y viviendo en refugios.

El presidente Lazarus Chakwera declaró el estado de emergencia. La mayor parte de Malawi se quedó sin electricidad el martes, y algunas regiones todavía estaban a oscuras el viernes.La tormenta tropical Ana trajo lluvias torrenciales cuando tocó tierra en Madagascar el lunes 24 de enero antes de azotar Mozambique y Malawi.

Paul Ndamera, un funcionario de manejo de desastres del área, señaló que las inundaciones de la tormenta tropical Ana habían dejado algunas áreas inaccesibles."Hay algunas áreas a las que no podemos llegar, pero lo que podemos decir es que las inundaciones han causado muchos estragos en el distrito", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Karina Soto denunció que hackearon cámaras de seguridad de su casaA través de Telegram se filtraron los videos de la casa de la presentadora y asegura que ha sido acosada. No sería la primera vez (guiño guiño) Cuando la fama y los contratos se acaban salen culeando para generar ruido Si recuerdo en un carnaval de pasto hubo un vídeo famoso de ella
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ana Karina Soto y su esposo denuncian que los hackearon y están compartiendo videos íntimosAlejandro Aguilar y la presentadora explicaron en sus redes que, a través de las cámaras de seguridad, delincuentes violaron la privacidad de su hogar para después acosarlos. No jodas ya le quedó fue gustando. Como guevones, se sabe que no se puede tener estas cosas en el telefono ni en dispositivo alguno. Quieren algo se publicidad.. Obviamente... Esw cuento ya esta viejo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dan de baja a “Orejas”, cabecilla del Clan del Golfo en AntioquiaEn medio de una operación militar se produjo la muerte de cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo. Uno de ellos sería alias “Orejas”, acá le contamos de quién se trata ➡ 👏👏👏👏 👌🏻👌🏻
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Día Mundial de la Memoria del HolocaustoLa fecha conmemora el genocidio que resultó en la muerte de aproximadamente seis millones de judíos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Familia india murió congelada al intentar entrar a EE.UU. por CanadáLas cuatro personas que murieron congeladas la semana pasada cuando intentaban entrar de forma irregular en Estados Unidos desde Canadá fueron identificadas ayer como los integrantes de una familia de la India, incluidos dos niños de 11 y tres años. Además: Video: EE.UU. intentará expulsar a haitian...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »