Familia india murió congelada al intentar entrar a EE.UU. por Canadá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La noche en la que falleció la pareja de esposos y sus dos hijos en la zona había una tormenta de nieve y las temperaturas se situaron alrededor de -30 ºC.

Sus cuerpos fueron localizados la semana pasada por la Policía Montada de Canadá, a pocos metros de la frontera con Estados Unidos y a unos 10 kilómetros de la localidad canadiense de Emerson, en la provincia de Manitoba.

La noche del 19 de enero, en la que los cuatro intentaron llegar a Estados Unidos, la zona estaba afectada por una tormenta de nieve y las temperaturas se situaron alrededor de -30 ºC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia cree que hay pocos motivos para el optimismo en respuestas de EE. UU.Washington y la Otán rechazaron las exigencias de Moscú sobre Ucrania. Esto es lo que se sabe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. remite la crisis de Ucrania al Consejo de Seguridad de la ONULa crisis en Ucrania continúa preocupando al mundo y en especial al gobierno americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

China y EE. UU. atascarían la economía global en 2022El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó sus estimaciones de crecimiento económico para 2022. Y de acuerdo con sus más recientes previsiones, la...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE. UU. cree que Rusia atacará a Ucrania antes de mediados de febreroSe cree que Estados Unidos vería señales de que Putin utilizará la fuerza militar contra Ucrania. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ómicron comienza a retroceder en EE. UU. pese a aumento de muertesEl promedio de muertes de la última semana fue de 2.200 decesos diarios, un 21 % mayor que la semana previa, indican los CDC. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por Ucrania, EE. UU. puso en alerta a equipos de combateEl Gobierno estadounidense instó a China para advertir de los “significativos” efectos negativos de un posible conflicto en la economía global.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »