Tome nota | Cinco países que están recibiendo extranjeros y les dan beneficios para vivir

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Varios países les ofrecen muchos beneficios a las personas extranjeras para que se trasladen hasta su territorio -las búsquedas en Google sobre los trámites que se deben hacer para sacar el pasaporte

Varios países les ofrecen muchos beneficios a las personas extranjeras para que se trasladen hasta su territorio -las búsquedas en Google sobre los trámites que se deben hacer para sacar el pasaporte aumentaron considerablemente en los últimos díasCabe mencionar que actualmente varios países, especialmente aquellos que cuentan con un alto índice de envejecimiento en su población, les ofrecen muchos beneficios a las personas extranjeras para que se...

Mishima : la idea del gobierno de esa ciudad es buscar personas solteras, por eso les ofrece 630 dólares mensuales durante los 3 primeros años a personas menores de 55 años que no estén casados en la actualidad. Gormaz, : toda persona que quiera hacerse cargo de los establecimientos del municipio tendrá casa y trabajo fijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: Las fechas para los 'clásicos' de la siguiente Liga BetplayEl segundo torneo del año arrancará el fin de semana del 8 al 10 de julio. Que nivel de retraso mental hay que tener para poner al Junior como rival de clasicos? Los char te patrocinan periodista de pacotilla?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andrés Felipe Martínez, el hombre de los cinco oros en Valledupar 2022Vía DeportesEE | El gimnasta antioqueño subió a lo más alto del podio en las pruebas de suelo, caballo con arzones, barra fija, equipos e individual masculino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué deberíamos comer cinco veces al día?La respuesta es compleja, pero existen mecanismos que pueden explicar por qué previene la obesidad. 5 veces al día, cuando muchos no tenemos siquiera para dar los 3 golpes diarios... Qué desconexión de la realidad del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a cinco jóvenes que habían sido secuestrados en finca del Bajo BaudóEl crimen habría sido cometido por el Clan del Golfo. Los cuerpos aún no han sido recuperados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco claves para entender la reforma tributaria de Gustavo PetroUno de los grandes cambios que realizará Petro es la reforma tributaria, que ya augura será antes de finalizar el 2022 1. Vivir sabroso (los que lo rodean) 2. Pagar los favores políticos Los va a desvalijar ya con el voto en la bolsa ya no les sirven los incautos Los únicos que viven sabroso sin hacer nada son los políticos…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »