Más de 100 migrantes ya recibieron apoyo socio empresarial para emprendimientos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

El programa Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz) los asesora de principio a fin para la creación, fortalecimiento y consolidación del proceso de sostenibilidad de sus pequeñas y medianas empresas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El programa Emprendimientos Productivos para la Paz los asesora de principio a fin para la creación, fortalecimiento y consolidación del proceso de sostenibilidad de sus pequeñas y medianas empresas.En Colombia existen cerca de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que se han convertido en una importante locomotora de progreso, y en las que la Empropaz ha jugado un papel determinante, ayudando a 151.

967 de ellas, desde 2018, y en proyectos encabezados en un 59 por ciento por mujeres.los migrantes y refugiados venezolanos han recibido de su parte un espaldarazo para poder sacar a flote el sueño de un pequeño negocioLos primeros 110 proyectos de migrantes recibieron todo el acompañamiento, tal como se hace con otros sectores poblaciones, en extremo riesgo de vulnerabilidad, para emprender en diversos negocios, conseguir recursos y lanzarse al ruedo empresarial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto si que es una buena noticia.. todo tenemos derecho de un trabajo digno!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las que más facturan en Colombia: ‘top-100’ de las empresas con mayores ingresos - PulzoEstas son las 100 empresas que más ingresos registraron durante el 2021, recaudando cerca de un billón de pesos. Conozca los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así son las 100 empresas más valoradas del mundoAunque en los mercados del mundo solo se habla de volatilidad, las 100 empresas más valoradas del mundo siguen creciendo en capitalización, según reve...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comisión de la Verdad concluyó que Farc mató más de 100.000 personasAdemás, señalaron que sí hubo casos de abortos forzados y la extinta guerrilla reclutó a más de 12.000 niños en 27 años. Una barbaridad, por eso la importancia de tener una paz duradera QUE VERGÜENZA CUAL VERDAD Nadie les cree!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios y Serpa: casi 100 fichajes, ¿cuántos verdaderos refuerzos?Los 96 futbolistas que llegaron a Millonarios en la era de Gustavo Serpa y Enrique Camacho | Cuántos son fichajes y refuerzos de jerarquía | Informe de Mundo Millos 0 Felicitaciones JeissonCardG GuaroAzul y a todos los muchachos de MundoMillos ,excelente trabajo. Aquí los únicos beneficiados han sido los señores de AyB. MillosFCoficial no puede convertirse en un equipo que olvida su historia y relevancia en el FPC. Serpa, si no quiere invertir váyase y venda.... MillonariosSeRespeta
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bogotá, entre las 100 mejores ciudades para estudiar, según nuevo rankingBogotá, entre las 100 mejores ciudades para estudiar, según nuevo ranking. Conozca cuáles son las ciudades más destacadas en América Latina y el mundo ► Y seremos Potencia Mundial del conocimiento... Énfasis en el buen aprovechamiento de nuestros recursos naturales ...respetando a la Madre Tierra ...🇨🇴🫶🏻🫂🥑♻️🗺️ En dos años nadie querrá venir a nada! Jajajajajajaja ah sí claroooo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »