“Tolima siempre tiene que pelear el título”: Hernán Torres | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Tolima siempre tiene que pelear el título”: Hernán Torres.

En el final de la década del 70 Hernán Torres comenzó su carrera como arquero profesional en el Deportes Tolima. Torres también trabajó en el Tolima como preparador de arqueros y en 2007 como entrenador. Después tuvo una amplia trayectoria, siendo reconocido por el título con Millonarios en 2012, el ascenso con América en 2016 y una consagración en el fútbol peruano.

Ahora vuelve al Tolima, tras la salida de Alberto Gamero a Millonarios, y ya se planteó los objetivos para el próximo año. “El reto es duro. Tolima siempre tiene que pelear el título”, le dijo Torres a Win Sports. “Algún día pensaba volver y sucedió la posibilidad. Esperemos hacerlo bien. Hay muchas expectativas en todos mis paisanos”, agregó.

“No me he encontrado con el grupo, pero sé que hay una base y hay reforzarla con algunos jugadores para 2020”, aseguró el técnico tolimense, quien sobre la Copa Libertadores 2020 afirmó: “Es un reto difícil. Cuando uno toma un equipo estructurado que ha conseguido buenos resultados en el último tiempo, hay que trabajar para mantenerse en los primeros lugares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese equipo merece más títulos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima es el segundo departamento con más casos de dengue en el país | ELESPECTADOR.COMEl Instituto Nacional de Salud (INS) reportó que en Tolima el aumento por casos de dengue está disparado. Actualmente se conocen más de 13.400 casos, para 2019, ubicando al departamento en segundo lugar a nivel nacional. H👍👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(En vivo) Cuarto encuentro por la verdad: testimonios de campesinos que vivieron el conflicto | ELESPECTADOR.COMCerca de 200 campesinos de todas las regiones y exmiembros de grupos armados del país están en el municipio de Cabrera (Cundinamarca) para dialogar sobre sus afectaciones en la guerra. El evento, organizado por la Comisión de la Verdad, es también un homenaje al periodista Alfredo Molano Bravo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se vive el encuentro por la verdad del conflicto que vivieron los campesinos - ELESPECTADOR.COMEste jueves 12 de diciembre inició en Cabrera (Cundinamarca) el cuarto encuentro de la Comisión de la Verdad para entender qué pasó con la población campesina durante los días de la guerra. También, para reconocer a los campesinos como sujetos de derechos y gente resistente al conflicto armado. Llegaron 200 delegaciones de todo el país y el encuentro se extenderá hasta el viernes cuando en plaza pública muchos de ellos darán sus testimonios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Definido el Concejo de Bogotá, que asumirá en 2020 | ELESPECTADOR.COMEl CNE confirmó los nombres de los 45 concejales para el periodo 2020-2023. La última curul en disputa quedó en manos de Susana Muhamad, del movimiento Colombia Humana. De esta forma, los partidos alternativos ocuparán el 44 % de los asientos. 45 concejales ¡qué muchedumbre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Matrix 4' ya tiene fecha de estreno: mayo 21 de 2021 | ELESPECTADOR.COMKeanu Reeves y Carrie-Anne Moss encabezan el reparto del filme que estará dirigido por Lana Wachowski, una de las dos hermanas responsables de la exitosa trilogía original. increíble hay que estar pendiente de esto... Cuando cuando !' 👍🏾👍🏾👍🏾
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mercado del carbono ensombrece el Acuerdo de París | ELESPECTADOR.COMDesde que se aprobó el Acuerdo de París, uno de los escollos en las negociaciones de las cumbres del clima es el artículo 6, que regula los sistemas de emisiones de CO2. En la COP25 se espera cerrar este capítulo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »