Una reunión de diablos en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una reunión de diablos en Bogotá.

Un miembro de 'Carnavales Diablos' de Riosucio, Colombia, actúa durante la reunión del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, en Bogotá, el 10 de diciembre de 2019.Cuernos y colmillos afilados se abrieron paso en una iglesia museo del siglo XVII en Bogotá. Diablos de varias partes del mundo organizaron un singular concilio para celebrar la influencia popular del ángel malo de los cristianos.

Lea también: Colombia ingresa al Registro de Buenas Prácticas del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco"Somos diablos festivos, jamás demonios . Poblamos el amplio universo de la fiesta popular", declara esta suerte de maestro de ceremonias, de traje blanco, piel roja y cuernos pequeños. Esta suerte de aquelarre tuvo lugar el miércoles, cerca del sitio donde la Unesco ha anunciado los bienes inmateriales que deben ser salvaguardados. Algunos diablos, como los danzantes del Corpus Christi de Venezuela, ya cuentan con el sello de esta organización.

Los diablos urbanos se juntaron a mujeres con velos de novia y hombres trans. Todos llegaron a la antigua iglesia armados de una ofrenda como pase de entrada para la fiesta. "Que muera Dios y viva Barrabás", canta 'El Brujo', como prefiere ser llamado Manuel Segundo Aramburo de Buenaventura. Una máscara de rasgos africanos con las iniciales M S A identifican a este negro de 63 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sino va el innombrable no es reunión xD

Uribe es el diablo de diablos?

Que miedo está gente. Degenerados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Akapellah, la leyenda del freestyle, se presentará en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl legendario rapero venezolano presentará, junto a Lil Supa, su show “Funky-Fresco'. En el evento estará presente el subcampeón mundial de freestyle, el colombiano, Camillo Ballesteros (Valles - T). Oílos Pleno faltó Randy Acosta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Gonzalo Morales, el secretario youtuber de Bogotá | ELESPECTADOR.COMCon el fin de mostrar, de una forma novedosa, el balance de los últimos cuatro años, el secretario de salud publicó el primero de una serie de videos en el que explica su gestión. DanielSamperO haciendo tendencia los youtubers de 50
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prepárese, habrá ciclovía nocturna este jueves en Bogotá | ELESPECTADOR.COMTransmilenio suspendió los servicios de Eje Ambiental y las estaciones Museo del Oro y Aguas desde las 5:00 p.m. El resto del sistema funcionará una hora más de lo habitual, en el marco de la ciclovía nocturna. El trancon, el cierre de muchas vías de acceso, el retraso de horas para llegar a la casa, por la ciclovía, no es disruptivo, no es censurable?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Micromovilidad en Bogotá: normas exigentes y vigilancia laxa | ELESPECTADOR.COMCon el auge de las patinetas eléctricas surgieron los primeros problemas, que el Distrito trató de resolver con la regulación que expidió a mediados de año. Sin embargo, las propias empresas afirman que no se están cumpliendo las exigencias y que falta mucho para asegurar el éxito del negocio. El señor Bocarejo_JP es un abusivo lleno la ciudad de prohibido parquear y ahora antes de irse tomo parte de las calzadas de algunas calles para demarcar parqueaderos de patinetas , autorizando la invasión del espacio público para negocio de un privado , cuánto sería la tajada Cuales exigencias, solo bastarán unas GUÍAS, como las que GUÍAN a ESMAD, de acuerdo con lo expuesto por el señor CarlosHolmesTru , ministro de defensa de Polombia, según IvanDuque .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Cinemateca de Bogotá rendirá homenaje al cineasta Roberto Triana | ELESPECTADOR.COMEste jueves 12 de diciembre, en la segunda versión de la 'Gala al cine colombiano', se proyectará uno de los largometrajes más emblemáticos del director colombiano. El evento es totalmente gratuito y al finalizar la función, se llevará a cabo un conversatorio con el cineasta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuertes lluvias causaron inundaciones y apagones en el norte de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEn la tarde de este miércoles 11 de diciembre, debido al aguacero que se registró en la capital, se presentaron congestiones viales en la localidad de Usaquén. En esta zona, hasta altas horas de la noche, se registraron fallas en el servicio de luz. Codensa aseguró que tardará máximo siete horas en restablecer el servicio. Esto me leva a pensar y si el metro fuese subterráneo,estariamos hablando de una gran mortandad de ciudadanos capitalinos gracias al egocéntrico de petro!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »