Tolima da la cara en flojo balance colombiano en copas internacionales

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopaLibertadores CopaSudamericana Tolima ganó, Cali empató y tanto Junior como Medellín perdieron...

Culminó la cuarta jornada en Copa Libertadores y Sudamericana. Aunque los colombianos venían en buena forma, llegando la fase de definición algunos fallaron en momentos clave.

En un partido durísimo, Andrés Felipe Ibargüen apareció al 88' para darle los tres puntos al Vinotinto y Oro. Con ello se acumulan siete unidades, a tan solo una de Mineiro y con dos de ventaja de los ecuatorianos. Dentro de dos semanas, el onceno de Hernán Torres podrá sellar su clasificación en casa frente al América.

Los de Rafael Dudamel son terceros con cinco puntos, a uno de Boca y dos de Corinthians. Deberá vencer como local al Always Ready y después jugarse la vida en La Bombonera, ni más ni menos... El DIM fue sin lugar a dudas la gran decepción, tras caer inesperadamente con el colero del grupo, 9 de Octubre, por 3-2. Resultado que lo deja al borde de la eliminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali se complicó y Tolima revivió: así quedó la tabla en LibertadoresLibertadores El azucarero ya no depende de sí mismo, mientras el pijao quedó cerca de la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cali se complicó y Tolima revivió: así quedó la tabla en LibertadoresLibertadores El azucarero ya no depende de sí mismo, mientras el pijao quedó cerca de la clasificación. El cali si depende de si mismo, no desinformen
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En vivo: Junior vs. Fluminense y Cali vs. Corinthians; transmisión 'online' con resultados - PulzoTransmisión en vivo por Internet Junior vs. Fluminense (Copa Sudamericana) Cali vs. Corinthians (Copa Libertadores): resultado y cómo va hoy - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dudamel: ‘Este es el Cali por el que tanto nos hemos preparado’Libertadores El DT verdiblanco habló del empate contra Corinthians por Copa Libertadores. Que tal que hubiera ganado, está casi eliminado y es el Cali que ha soñado, pensaron que en la libertadores les iba a pitar Ospina y les iba regalar los partidos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportes Tolima vs Independiente del Valle, EN VIVO: a soñar en CopaLibertadores ⏲️ Inicia el partido cdtolima🆚IDV_EC Siga el partido acá EN VIVO. Libertadores 21⏰| Acción de gol anulada para Tolima por fuera de lugar de Anderson Plata cdtolima🆚IDV_EC (0-0) Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tolima sufrió para vencer a Independiente del Valle y se encaminó en LibertadoresEn un encuentro de ida y vuelta en Ibagué, los de Hernán Torres encontraron el premio sobre el final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »